Con memes dicen #AdiósTrump tras triunfo de Biden (nota de Denisse Pérez Antonio en OEM-Informex)

El anuncio de la victoria de Joe Biden como virtual presidente de EU, desató la ira de Trump pero también una ola de memes…

Denisse Pérez Antonio | El Sol de Puebla

El anuncio sobre el virtual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha generado una ola de memes y reacciones para despedir a Donald Trump, quien fue recordado con el hashtag #ByeByeTrump. Esto, después de casi cuatro días en los que los estadounidenses se mantuvieron con el polémico conteo de votos, los cuales llevaron al candidato demócrata a la Casa Blanca.

Ante este panorama, los usuarios en Twitter no dejaron pasar la oportunidad para decirle adiós al presidente número 45 de Estados Unidos, Donald Trump, quien a su vez, rechazó la victoria de su opositor.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Algunos de los memes recordaron a Melania Trump y su posible reacción ante la derrota de su marido y hasta los posibles festejos.

Las parodias tampoco dejaron escapar la reacción de Trump, quien desde el inicio del conteo de votos, dejó ver su descontento sobre el triunfo de su contrincante, quien fue comparado con el Capitán América.

A este tendencia se unió el hashtag #YoureFiredTrump, con la cual, compartieron imágenes de algunas ciudades estadounidenses y forma de celebrar la entrada del candidato republicano como presidente.

Además, el humor mexicano se dejó ver con los memes que mostraron su rechazo a la figura presidencial de Trump.

Por su parte, el demócrata agradeció el apoyo que recibió por parte de los ciudadanos, “me honra que me hayan elegido para dirigir nuestro gran país”.

A través de su cuenta de Twitter, Biden destacó que hayan o no votado por él será “presidente para todos los estadounidenses”. Asimismo, garantizó que “mantendré la fe que han depositado en mí”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario