¿Cómo empezó el conflicto entre “El Mijis” y el cantante Lalo Mora? Aquí el recuento (nota de SinEmbargo)

El pleito entre ambos personajes comenzó a inicios de octubre después de que circulara un video en el que se aprecia a “El Rey de Mil Coronas” tocar el seno de una fan.

Ciudad de Mexico, 31 de octubre (SinEmbargo).- Entre dimes y diretes, acusaciones de abuso sexual, amenazas y una inesperada protesta durante un concierto, los nombres del diputado potosino Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, y del cantante Lalo Mora, han estado bajo los reflectores a lo largo del último mes.

El conflicto entre ambos personajes inició el pasado 8 de octubre cuando “El Mijis” dio a conocer que había presentado una demanda contra el intérprete de “El Rey de Mil Coronas” por conducta sexual inapropiada luego de que empezara a circular un video en el que se ve al grupero tocar el seno de una seguidora.

“No puede ser que frente a tantos ojos abusen sexualmente de ellas y nadie haga algo. ¿Y si fuera tu jefa, tu esposa o tu hija? Hoy lo denuncié, la próxima semana voy al Congreso a proponer la ‘castración laboral’”, escribió el Diputado en su cuenta de Twitter.

Pese a que Mora aseguró estar apenado por por haber violentado a la mujer y extender sus disculpas por lo ocurrido, el pelito con “El Mijis” no ha parado.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Cabe recalcar que el cantante norteño ya había sido acusado con anterioridad por la difusión de otro video en el que se aprecia al intérprete, de 74 años de edad, besando en la boca y manoseando a varias de sus fans que solicitaron tomarse fotos con él.

“¡BIENVENIDO AL INFIERNO!”

El 26 de octubre del año en curso, el legislador potosino amenazó públicamente a Lalo Mora por el acoso sexual que ha ejercido en contra de varias mujeres al indicar que le “va a tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales”.

“¡Bienvenido al infierno Lalo Mora! Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales. ¿No estás emocionado?”, escribió “El Mijis” desde su cuenta de Twitter.

En la publicación, que también compartió en su perfil de Facebook, “El Mijis” aseguró a un usuario que todo era “guaza”, pues dicho post “es  mas que nada para que no venga -a San Luis Potosí-. Seria una burla (sic)”.

Durante una entrevista cedida a El Financiero, Carrizales Becerra aseguró que algunas de las mujeres violentadas por el artista lo contactaron en busca de asesoría para poder interponer una denuncia contra Lalo Mora.

“Me dijeron que las ayudara, que tenían miedo del efecto mediático que implica meterse con un personaje del mundo del espectáculo. Me mandaron mensaje; me dijeron, ‘haz paro’, y pues uno hace las cosas y luego las piensa”, apuntó a El Financiero.

REPORTAN A “EL MIJIS” COMO DESAPARECIDO

El Diputado potosino fue reportado como desaparecido este domingo luego de haber asistido a protestar en contra del cantante Lalo Mora, quien es señalado de agredir sexualmente a varias mujeres.

A través de la cuenta de Twitter del legislador se dio a conocer que estaba desaparecido junto a una persona más desde las 21:30 horas del sábado.

“Por este medio se les comunica que Pedro Carrizales ‘El MIJIS’ junto con una persona más se encuentran desaparecidos desde aproximadamente las 21:30 horas del día de hoy”, se lee en el mensaje publicado en la red social.

De acuerdo con la notificación, “El Mijis” habría recibido amenazas y se supo que había ido a protestar afuera del concierto de Lalo Mora en San Luis Potosí.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: ¿Cómo empezó el conflicto entre “El Mijis” y el cantante Lalo Mora? Aquí el recuento – SinEmbargo MX

Los síntomas de Ómicron, la variante Covid-19: sin pérdida de olfato ni cansancio extremo de acuerdo con la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica (nota de Rodrigo Carmona en OEM-Informex)

La OMS compartió un listado de puntos a destacar tras el descubrimiento de la variante Ómicron en Sudáfrica Rodrigo Carmona | OEM-Informex La presencia de una nueva mutación del virus SARS-CoV-2, actualmente conocida como Ómicron, ha encendido las alertas de las autoridades mundiales de salud, así como de los gobiernos, principalmente los europeos pues tras su primera […]

Comenta

Deja un comentario