Comediante cuenta que Juan José Origel lo “intentó ligar” (nota de Quinto Poder)

Foto: Instagram @cachocantu

El comediante y standupero, Cacho Cantú, contó que en una ocasión vivió una experiencia con el periodista Juan José Origel al salir de un antro.

En el podcast ‘El anecdotario’ de La Cotorrisa, el comediante recordó que se encontraba esperando su Uber, cuando un señor en una camioneta Suburban le pidió que se acercara.

Al bajar su vidrio, se dio cuenta que se trataba de Pepillo Origel, quien le hizo señas para que se subiera al vehículo.

“Me dice que bonito muchachito, ¿qué estás haciendo? y yo esperando a mi chófer, no le iba a decir a mi Uber, y me dice ven y en eso se bajó un señor de la camioneta”, recordó Cacho Cantú.

El standupero afirmó que en ese momento pensó que lo iban a secuestrar, pero otras personas que estaban afuera del antro se dieron cuenta de que estaba incómodo y lo ayudaron.

“Se dieron cuenta unos provincianos también norteños que yo estaba incómodo y me dijeron, sobrino vengase y yo me fui con ellos, y él se fue”, contó el standupero.

Hace unas semanas el conductor Alfredo Adame, también acusó a Pepillo Origel de haberlo acosado en varias ocasiones y según contó al programa Chisme No Like, debido a que le puso un alto, el periodista comenzó a atacarlo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción.

[Video] “¿Dónde está el delito?”, responde Juan José Origel a quienes lo critican por vacunarse en EU (nota de Quinto Poder)

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario