Comando armado roba unidades con medicamentos con valor de 4 mdp. Policía de Neza las recupera (nota de SinEmbargo)

Luego de que uno de los custodios que resguardaba las unidades solicitara el apoyo por el robo de las unidades, a manos de un comando armado, dio inicio un operativo por aire y tierra.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 30 octubre (SinEmbargo).- Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl recuperaron dos camiones con medicamentos y equipo especializado que habían sido robados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Luego de que uno de los custodios que resguardaba las unidades solicitara el apoyo por el robo de la mercancía con un valor aproximado de cuatro millones de pesos, a manos de un comando armado, dio inicio un operativo por aire y tierra.

Autoridades de los municipios mexiquenses de Ecatepec y Nezahualcóyotl, y de la Ciudad de México se coordinaron para dar seguimiento al reporte.

Con ayuda del helicóptero Coyote I, el grupo motorizado Lobos, de los sectores Lago y Titanes, los elementos policíacos lograron recuperar las unidades con el equipo médico y los medicamentos.

La mercancía que tenía como destino un almacén ubicado en el municipio de Chalco en el Estado de México fue localizada en la colonia Granjas Valle de Guadalupe en el municipio de Ecatepec.

Aunque los responsables lograron darse a la fuga, las autoridades de Neza obtuvieron información de los vehículos en los que circulaban, y realizan las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/30-10-2020/3886058

Deja un comentario