Comando armado entra a casa en León; hay cuatro muertos y dos lesionados

FOTOS: OEM-Informex

De acuerdo a información recabada en el lugar, los atacantes llegaron a bordo de una o varias camionetas

LEÓN. Cuatro personas asesinadas y dos más lesionadas fue el saldo de un ataque a balazos la mañana de este domingo en la colonia San José de Cementos.

Entre las víctimas se encontraba un hombre identificado como Rey David, que padecía retraso mental, hijo de la señora que vivía en la casa; una mujer de 25 años de edad, identificada como Katy, alias La Pelos, quien fue trasladada en condiciones graves de salud a un hospital para recibir atención médica.

En el lugar se supo que otro de los asesinados era un hombre conocido como El Bryan, pareja sentimental de Katy. Los hechos se registraron al interior de un domicilio ubicado en la calle Historiadores casi esquina con Alegre.

Los otros dos asesinados fueron Christian Iván N. de 23 años y Jonathan Esaú N., Mientras que José María N. resultó lesionado, según reportes.

De acuerdo a información recabada en el lugar, los atacantes llegaron a bordo de una o varias camionetas, se metieron a la casa y descargaron sus armas contra sus víctimas. En el lugar de los hechos, la policía municipal encontró un cuerno de chivo, fundas y armas cortas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario