Comando armado ejecuta a seis policías municipales de Calera, Zacatecas (nota de Raúl García en OEM-Informex)

Seis policías municipales fueron ejecutados por un comando armado en la unidad deportiva del barrio de San Judas en Calera, Zacatecas, suman ya 39 policías asesinados en la entidad en lo que va del año / RR │ OEM-Informex

Entre las víctimas mortales se encuentra el director de la corporación y el subdirector se encuentra grave

Raúl García │ OEM-Informex

Seis policías del municipio de Calera de Víctor Rosales, Zacatecas, fueron ejecutados por un grupo armado la mañana de este miércoles.

A las 10:00 horas, los oficiales realizaban ejercicio en la unidad deportiva ubicada en el Barrio de San Judas en la cabecera municipal de Calera cuando sujetos armados los agredieron con armas de fuego.

Hombres armados atacaron a los elementos policiacos en la unidad deportiva ubicada en el barrio de San Judas en la cabecera municipal de Calera, Zacatecas, siete policías murieron. RR │ OEM-Informex

Entre las víctimas se encuentra el director de la corporaciónRafael González, quien fallecióminutos después cuando era trasladado a recibir atención médica.

Al menos tres oficiales más resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados a hospitales de la capital del estado, entre ellos el subdirector de la policía municipal.

Con los seis elementos de Calera, van 39 policías asesinados en lo que va del año en el estado de Zacatecas, lo que lo convierte en el estado con más policías asesinados.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario