Colombia: “Este título es de él”, recién graduado celebra con su papá en puesto ambulante (nota de Quinto Poder)

Recién graduado celebra con su papá en puesto ambulante (Twitter @AlexisKillero)

Un joven se hizo viral en Twitter por el emotivo agradecimiento que le dedicó a su padre por pagarle su carrera de abogado

Un abogado recién titulado de Barranquilla, Colombia, conmovió en redes sociales por llevarle su título profesional a su padre hasta el puesto ambulante que tiene en un mercado.

El joven llamado Alexis Castillo compartió un emotivo video en su cuenta de Twitter para agradecer a su padre por pagarle sus estudios.

“Me vine al mercado público, el primer abrazo que quiero tras recibir este título profesional es el de mi PAPÁ. Gracias papi por darme amor y por confiar tanto en mi”, escribió el profesionista.

Twitter @AlexisKillero

Alexis explicó en el video que gracias a ese negocio su papá le pagó su carrera de abogado y por eso se siente orgulloso de poder volver con su título universitario.

“Aquí en este negocio es como yo me hice y mi papá me pagó mi carrera de abogado, por eso vengo muy orgulloso a tomarme una foto con él y a decirle que este título es de él”, aseguró el joven.

Aunque el papá de Alexis no dijo nada, no pudo contener las lágrimas de emoción al ver que su hijo terminó su carrera universitaria.

El video ya suma más de 63 mil reproducciones en Twitter y los usuarios han felicitado a Alexis por concluir su carrera, pero sobre todo por no olvidarse de su papá.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Este título es de él”, recién graduado celebra con su papá en puesto ambulante (quinto-poder.mx)

Ómicron en niños puede generar catarro, moco y dolor de garganta intenso: científicos de la UNAM (nota de Roberto González en OEM-Informex)

Los más pequeños también pueden contagiarse de las variantes de Covid-19, por lo que especialistas te dan algunas recomendaciones Roberto González | OEM-Informex De acuerdo a cómo se ha producido la evolución de la pandemia, se sabe que los niños también pueden contagiarse de Covid-19, aunque en los menores los síntomas son más leves. Científicos […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario