Colapsa silo de 6.5 toneladas en Torreón: trabajadores quedan atrapados (nota de Alberto Triana en OEM-Informex)

Se registra colapso de silo en Ferropuertos. / Foto: Ayuntamiento de Torreón

Realizan labores para rescatar con vida a los afectados

Alberto Triana | OEM-Informex

Torreón, Coahuila. | La mañana de este lunes, se recibió el reporte, al Sistema de Emergencia 911, del derrumbe de un silo con 6.5 toneladas de granos de alimento para ganado en la Zona Industrial Ferropuertos de Torreón.

Tras el accidente se notificó que tres personas quedaron atrapadas, dos de la empresa Ferrogranos y una de la empresa Simón Bolívar, de las cuales, hasta este momento, una fue localizada con vida y de inmediato trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Asimismo, otra persona que sufrió el accidente fue localizada y se realizan las maniobras para su rescate. En tanto, se llevan a cabo acciones de búsqueda de un tercero.

Personal de Ferrogranos mencionó que según su listado de personas que asistieron hoy a trabajar, solamente hay dos personas atrapadas de las cuales ya se rescató con vida a una.

Personal de Simón Bolívar, comenta que según su listado de asistencia, solamente registra una persona atrapada.

En el lugar se mantiene presencia por parte de Protección Civil Bomberos, Policía Municipal, Cruz Roja Dirección de Vialidad Movilidad Urbana.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

¿Qué propone “Plan B” de la reforma electoral de AMLO? (nota de Fernando Merino en OEM-Informex)

El documento fue entregado en San Lázaro por el secretario de Gobernación, Adán Augusto, y se discutirá después de la reforma electoral constitucional Fernando Merino | OEM-Informex El “Plan B” del presidente Andrés Manuel López Obrador en materia electoral propone compactar áreas del Instituto Nacional Electoral (INE), eliminar dos fideicomisos, reducir órganos distritales y poner candados para que los consejeros electorales no ganen más que […]

Comenta

Deja un comentario