Coahuila: Gasolinera vuelve amigables para mascotas sus estaciones (nota de OEM-Informex)

Ya se han instalado las primeras estaciones. / Foto: Cortesía

Con estaciones de comida y bebederos

Noticias de El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila .- Una gasolinera en esta ciudad se robó las miradas en redes sociales toda vez que empezó a hacer cada una de sus estaciones ‘pet friendly’, ofreciéndoles comida y agua a todos los perros callejeros.

Por medio de Facebook, Grupo Cargo Gas compartió lo anterior, con imágenes de la que podría ser su primera estación con dicho espacio para los animales en situación de calle.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En el par de fotos publicadas se puede apreciar a dos perros comiendo croquetas, lo que provocó una lluvia de reacciones y comentarios positivos; sin mencionar que también fue compartida en 8 mil ocasiones.

En otra publicación precisó que están “comprometidos con la comunidad”, por lo que decidieron convertir a todas las estaciones en ‘pet friendly’, pues ahí los perritos encontrarán bebederos y estaciones de alimentos.

Ese segundo ‘post’ también llegó a los ojos de miles de cibernautas que siguieron regalando ‘me encanta, ‘me gusta’ y ‘me importa’, así como cientos de comentarios positivos.

Entre las respuestas a esta acción se pudo leer: “Bravo, mil felicidades por esta noble causa, de verdad que les aplaudo, mil gracias por lo que hacen con estos animalitos”, redactó Gabriela Ayup Guerrero.

Comenta

Deja un comentario