Coahuila: Confirman hallazgo de la niña Lluvia Estefanía en arroyo; la menor llevaba casi 7 días desaparecida (nota de Fernando González en OEM-Informex)

Foto: Cortesía

Fernando González | Noticias de El Sol de La Laguna

Ramos Arizpe, Coahuila.- A través de sus redes sociales, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer que se localizó el cuerpo de la menor identificada como Lluvia Estefanía en el arroyo La Encantada.

Según la información proporcionada por el mandatario, el hallazgo se dio cerca de la comunidad de El Mesón del Norte y todo apuntaba a que se trata de Lluvia Estefanía, niña que permanecía desaparecida desde hace una semana.

Lo anterior pudo ser confirmado por el propio padre, Eduardo Vázquez, quien fue trasladado al lugar para corroborar si se trataba o no de su hija.

Como se recordará, cientos de personas, entre voluntarios y elementos de distintas corporaciones de seguridad y rescate estaban en la tarea de encontrar a la menor de 10 años, quien fue arrastrada por el arroyo El Saucillo en un intento por cruzarlo durante la tormenta ‘Hanna’ que azotó la región sureste de la entidad.

Ella, al igual que su mamá y otras dos niñas desaparecieron, y solo una de las menores fue rescatada con vida.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario