Inicio Viral Clientas de Zara se pelean por las prendas de la nueva...

[#VIDEO] Clientas de Zara se pelean por las prendas de la nueva colección de Barbie (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Colección de Barbie en Zara Créditos: TikTok

Clientas de una sucursal de Zara en Guadalajara, Jalisco, protagonizaron una pelea por los artículos de la nueva colección de Barbie

Previo al estreno del live action de Barbie, protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling, la marca española Zara lanzó una colección especial de ropa inspirada en la famosa muñeca, además, redecoraron todas sus sucursales con temática rosa para recibir a las fans de la película, pero clientas de un establecimiento ubicado en Guadalajara, Jalisco, abarrotaron el lugar durante el lanzamiento de la nueva línea y ocasionaron un caos al intentar conseguir algún artículo.

Fue por medio de redes sociales como TikTok que diversos usuarios compartieron videos de lo ocurrido en la sucursal de Zara, ubicada en el centro comercial Andares, en Guadalajara, Jalisco. En los videos se puede apreciar cómo la marca redecoró sus tiendas, en el centro colocaron una alfombra rosa y una caja de Barbie para que las clientas pudieran tomarse fotos, mientras que en los costados pusieron los estands con los productos inspirados en la muñeca.

Sin embargo, antes de que la sucursal de Zara en Guadalajara abriera sus puertas, ya había decenas de clientas haciendo fila para comprar su ropa de Barbie y en cuanto los empleados abrieron, las mujeres corrieron a agarrar todo lo que pudieron sin ni siquiera fijarse en la talla o en el precio, pero debido a que eran demasiadas comenzaron a jalonearse las prendas que ya tenían.

“En 4 minutos se acabó el primer stock, luego comenzó la guerra con señoras enojonas y revendedoras”, relató una de las clientas que acudió a Zara el día del lanzamiento de la colección de Barbie.

Los videos de lo ocurrido en la sucursal de Zara de Guadalajara ocasionaron diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales, algunos criticaron a las mujeres por su actitud y comentaron que Barbie no se comportaría de esa manera; mientras que otras usuarias admitieron que sí hubiera una tienda Zara en su ciudad harían exactamente los mismo.

“Y según va gente de bien a Zara”. “El problema de esto es que cuando empiezas a salir por la ciudad te encuentras mucha gente con la misma ropa”. “Se pasan, siento que todo se terminó tan rápido por revendedoras”. “Les juro que no todos somos así en Guadalajara”. “Ni en la paca nos peleamos así”. “Convirtieron la tienda en tianguis de ropa de segunda”, comentaron diversos usuarios tras la viralización de los videos.

Por otro lado, algunos clientes de Zara acusaron a las mujeres de los videos de ser revendedoras debido a que no se fijaban ni en el tipo de prendas que estaban agarrando y expresaron su indignación porque muchas de las prendas de la colección de Barbie ya se encuentran agotadas y no pudieron comprarlas.

A través de la tienda en línea de Zara también se encuentra disponible la nueva colección de Barbie, donde hay ropa y accesorios como lentes, collares, bolsas, mascadas, cinturones, sombreros y zapatos tanto para hombre como para mujer. Los precios de los artículos varían, pero van desde los 400 pesos hasta los 2 mil 800 pesos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Clientas de Zara se pelean por las prendas de la nueva colección de Barbie | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Más de 100 empresas tecnológicas advierten: quedan pocos meses para reforzar las defensas ante ciberataques con IA (Redacción Astillero Informa)

Google, Microsoft, Anthropic, OpenAI y compañías de ciberseguridad y servicios financieros alertan que los ataques potenciados por inteligencia artificial serán más extendidos y sofisticados; llaman a gobiernos y organizaciones a actuar de inmediato. Redacción Astillero Informa Más de 100 empresas y organizaciones de los sectores tecnológico, financiero y de ciberseguridad lanzaron una advertencia conjunta a…

“Aún estamos lejos de conocer el paradero de los 43 ”: abogado de los familiares tras reunión con Sheinbaum (nota de Laura Arana en OEM-Informex)

Isidoro Vicario, abogado de los familiares de los normalistas desaparecidos, reconoció avances en líneas de investigación que contemplan llamadas telefónicas. Laura Arana / OEM-Informex Isidoro Vicario, abogado de las madres y los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, aseguró que hay avances en las líneas de investigación; sin embargo, a un mes de que se cumplan 12 años…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading