Claudia Sheinbaum descarta marchas feministas y antiAMLO el 27 de noviembre; “no hay solicitud de manifestación”, afirma (nota de Metapolítica)

Imagen ilustrativa. Foto: Roberto Hernández/OEM-Informex.

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que “no hay ninguna petición” en la Secretaría de Gobierno capitalina para manifestaciones en el Ángel de la Independencia con fecha del domingo 27 de noviembre, día en el que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se manifestará hacia el Zócalo con motivo de su cuarto informe de gobierno.

“Gobierno platica con todos los grupos… No, no hay ninguna petición en Secretaría de Gobierno de solicitud de manifestación, que es a donde se tendría que hacer en todo caso. Y se tiene que garantizar la libre expresión y tiene que haber comunicación y diálogo”, dijo.

Su respuesta va en torno a si hay conversaciones con la organización feminista Marea Verde México que tras el anuncio del mandatario sobre marchar, aseguró que ya tiene programado el tendido “Sangre de mi Sangre” ese mismo día en la Columna de la Independencia con el fin de manifestarse por las personas desaparecidas.

Además, el Frente Nacional Ciudadano (Frena), de Gilberto Lozano, afirmó que en octubre llamó a una “Gran Marcha de la Liberación”, que iría desde Ángel hasta el Zócalo, y que incluso ya había tramitado los permisos, mostrando el documento que lo avala.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE METAPOLÍTICA MX. Prohibida su reproducción.

Deshielo de los glaciares liberará toneladas de bacterias desconocidas, de acuerdo con estudio (nota de Quinto Poder)

Dentro de los glaciares que se derriten hay minerales, gases, materiales orgánicos y hasta organismos vivos, muchos de los cuales nunca han sido catalogados por la ciencia y no se sabe cómo puedan interactuar con los demás seres. Redacción GLOBAL·30/11/2022 · 17:29 hs Un estudio publicado en la prestigiosa revista Nature, estima que el derretimiento de los polos continuo durante los […]

¿Cuál es el pleito entre Poncho de Nigris y Adrián Marcelo? (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

De Nigris y Adrián Marcelo se encontraron en el Mundial de Qatar 2022 donde casi acaban peleando a golpes.  Óscar Eduardo Guzmán TENDENCIAS·30/11/2022 · 19:22 hs Dos personajes que han acaparado los reflectores en las últimas semanas son los influencers Poncho de Nigris y Adrían Marcelo, quienes casi se agarran a golpes dentro de un estadio donde se desarrolla el Mundial de […]

[Imágenes Fuertes] En Tabasco, pobladores hacen justicia, cuelgan a presunto sicario que había ejecutado a exalcalde (nota de Casimiro Sánchez en OEM-Informex)

El presunto sicario habría participado en la ejecución de un exdelegado de la ranchería La Azucena Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco   · miércoles 30 de noviembre de 2022 Cárdenas, Tabasco.- Este 30 de noviembre de 2022 un sujeto fue colgado de un árbol en la ranchería La Azucena, segunda sección. Los pobladores […]

Comenta

Deja un comentario