Claudia Sheinbaum: aún quedan cuatro cuerpos en tren; líneas del Metro son seguras (nota de OEM-Informex)

FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

OEM-Informex

https://ipstori.com/

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que de los fallecidos, todavía quedan cuatro cuerpos en en tren; sin embargo, refirió que es riesgoso aún bajar el tren.

Comentó que la grúa se encuentra en el lugar desde las 2:00 horas de este martes.

Comentó que de las víctimas, dos han sido identificadas y 15 están en proceso de investigación.

Anuncio

Por tanto, pidió a los familiares de los lesionados que fueron trasladados a algún hospital habilitado, llamar a Locatel para recibir más informes.

Sheinbaum señaló que el número de muertos aumentó a 23, mientras que personas heridas ya son 79.

Líneas del Metro son seguras, afirma Sheinbaum

Luego de lo ocurrido en un tramo de la Línea 12 del Metro, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que “el resto de las líneas son seguras”.

Asimismo, aseguró que todos los días se realizaba mantenimiento a la llamada Línea Dorada, por lo que se buscan conocer las causas del accidente.

Anunció que para llegar a la verdad, se realizará una revisión estructural y una externa, procedimiento del que se encargará la Fiscalía General de Justicia, Fiscalía de la Ciudad de México, con el apoyo de una empresa internacional.

“Todos los días se realiza mantenimiento. Necesitamos expertos tanto de la FGR y externa para llegar a la verdad en esta situación”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción

Comenta

Deja un comentario