Claudia Sheinbaum agradece al gobernador de Michoacán y autoridades el apoyo para detener al atacante de Ciro Gómez Leyva (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Imagen ilustrativa. Foto: cortesía.

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, agradeció al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, su apoyo para detener al atacante del periodista Ciro Gómez Leyva.

En su cuenta de Twitter, la mandataria agradeció también el apoyo de las fiscalías generales de Michoacán y de la Ciudad de México, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional para dar con el paradero y detención de Héctor Eduardo “N”, en el municipio de Tangancícuaro, acusado de disparar contra el periodista cuando viajaba en su camioneta.

“Hacemos equipo”, destacó Sheinbaum.

Anoche, el gobernador Michoacán dio a conocer que colaborará con el de la capital del país para esclarecer el caso.

“El Gobierno de Michoacán coadyuvará con las autoridades federales y de la CDMX para el esclarecimiento pleno, sobre el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva. Esto tras la detención en la entidad del presunto responsable de disparar contra el comunicador”, declaró Alfredo Ramírez en Twitter.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Metapolítica. Prohibida su reproducción.

El juicio y la dignidad humana. Autora: Emma Rubio

En los últimos días casi todos los medios, incluso la mañanera del presidente Andrés Manuel, le dan tiempo e importancia a uno de los juicios más esperados por muchos, el de Genaro García Luna. Muchos teníamos quizá la inocente esperanza de que a causa de este juicio personajes como Calderón terminarán ya en la lista…

Comenta

Deja un comentario