Claudia Ramírez y Manuel Clouthier son algunos de quienes se han sumado a Sí por México (nota de Quinto Poder)

Imagen: Quinto Poder.

Por: Quinto Poder.

La actriz Claudia Ramírez protagonizó el video de lanzamiento del movimiento Sí por México, promovida por el empresario Claudio X. González, uno de los mayores opositores al gobierno de AMLO.

“Súmate a la gran marcha ciudadana por el sí, que es muy fácil. Primero conócenos, regálale un minuto al sí. Entra a nuestra página web, conoce nuestra propuesta, sigue nuestras historias en redes sociales.

La actriz pidió que se sumaran a la nueva organización y llamó a difundir la plataforma para sacar adelante al país.

“Participa en la convención nacional por el sí, el próximo 8 de noviembre cuando exijamos que adopten la agenda de la ciudadanía, para que ahí demuestren si trabajan para ellos o para nosotros”, sentenció.

En la plataforma de Sí por México se describen como ” una gran comunidad de personas y organizaciones que creemos que otro México SÍ es posible y estamos convencidos que la participación ciudadana es el mejor camino que tenemos para lograr el cambio que el país lleva buscando desde hace décadas”.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Los que se han sumado a Sí por México

Entre las personas que se han sumado al llamado están el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, la locutora Fernanda Familiar, el político Fernando Belaunzarán y Manuel Clouthier, hermano de Tatiana Clouthier, entre otros.

En días pasados, AMLO había hablado de esta nueva agrupación, la cual dijo que era lo mismo que el FRENAAA, movimiento que mantiene un plantón en el Zócalo de la Ciudad de México, pues exigen la renuncia del presidente.

Comenta

1 COMENTARIO

Deja un comentario