Claudia Pavlovich y Alfonso Durazo condenan asesinato del periodista Ricardo López de InfoGuaymas (nota de Sofía Calvillo en OEM-Informex)

El comunicador fue atacado a balazos en el estacionamiento de un supermercado en Guaymas / Foto: Cortesía | Facebook Ricardo López

La gobernadora de Sonora envió un mensaje de condolencias a la familia de Ricardo López, director de InfoGuaymas; Alfonso Durazo llamó a la FGJE a investigar

Sofía Calvillo | OEM-Informex

Luego del asesinato del comunicador Ricardo Domínguez López en Guaymas, las autoridades estatales condenaron los acontecimientos y pidieron a las instancias correspondientes que realicen las indagatorias para esclarecer el caso.

La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, publicó a través de su cuenta de Twitter su preocupación, así como las condolencias a los familiares de Ricardo López, director general del portal InfoGuaymas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Por su parte el gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño, también emitió sus condolencias a los familiares y amigos de Ricardo López, pidiendo, además que la FGJE inicie las investigaciones para dar con los responsables del crimen.

“Me entero de la lamentable noticia del asesinato del periodista Ricardo López, director de InfoGuaymas hoy por la tarde. Llamo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora a iniciar una investigación para dar con los responsables del crimen. Mi más sentido pésame a familiares y amigos. QEPD.”, expresó.

El Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A. C. también condenó los hechos donde Ricardo López fue privado de la vida en plena vía pública, este jueves por la tarde.

Ricardo López fue asesinado este jueves en plena vía pública en Guaymas / Foto: Cortesía | Foto Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C.

En tanto, en Guaymas continúan los operativos por parte de los tres niveles de Gobierno para poder localizar a los posibles responsables del asesinato del comunicador en Guaymas.

Momentos después del homicidio de Ricardo López, las autoridades activaron el Código Rojo debido a que un vehículo fue localizado en la colonia Petrolera, a unos kilómetros del asesinato, el cual se encontraba incendiado.

Hasta ahora las autoridades no han indicado si el vehículo incendiado tiene relación con los hechos ocurridos al norte de esta ciudad porteña.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario