Claudia Pavlovich acusa violencia política de género tras críticas por boda de su hija (nota deGuillermo Saucedo en OEM-Informex)

Foto: cortesía @CPJannyBarrera

La mandataria señaló que ella y su hija están siendo atacadas por el simple hecho de ser mujeres y en medio de un proceso electoral.

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, denunció haber sido víctima de violencia política de género debido a señalamientos, críticas y otros malos comentarios hechos tras la celebración de la boda de su hija Claudia Torres.

La ceremonia se llevó a cabo en una hacienda del municipio de Tequila, Jalisco; las imágenes del evento fueron filtradas en redes sociales, llegando así la crítica de los internautas.

Ante ello, la mandataria mencionó que, casualmente en medio de un proceso electoral y justo después de firmar el Pacto para la Democracia, ella y su familia está siendo atacada con una campaña basada en medias verdades y mentiras completas.

“Como suele ser la violencia de género, pretende dañarme en lo personal y en lo profesional; pero esta vez fueron más allá, y no solo me dañan a mí sino a lo más preciado que una mujer puede tener, su familia, sus hijos. Creen que así nos van a doblar, pierden su tiempo, no saben que el temple se hereda. No enumeraré cada uno de los absurdos e insultos que se han dicho, porque es darle juego a una campaña ociosa que lo único que busca es sembrar odio y confundir a quienes me han dado su confianza como gobernadora”, abundó.

Anuncio

La mandataria recordó que desde fue candidata a tenido que “remar contra corriente” por el simple hecho de ser mujer, pues han tratado de desprestigiar su capacidad de trabajo y se han burlado de su aspecto.

Foto: Cortesía | @ClaudiaPavlovich

“He vivido en carne propia la violencia de género que ha venido acompañada de señalamientos, burlas, acoso, discriminación, de todo tipo, críticas por mi apariencia, si estoy gorda, si estoy operada, si me visto bien, hasta cuestionamientos sobre mi capacidad para tomar decisiones… todo por el simple hecho de ser mujer”, externó.

Por último, mencionó que hasta el último minuto de su gobierno seguirá trabajando arduamente sin prestar atención a los “oscuros y perversos” propósitos de quienes no tienen otro fin que denostar y destruir.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Hija de Gobernadora de Sonora tiene boda de lujo. “El Potrillo” cobra 8 mdp. Asisten Salinas y EPN (nota de SinEmbargo)

Comenta

1 COMENTARIO

  1. Jajajajaja violencia de genero y es gobernadora en manos de quien esta Sonora.
    No puede ser.
    Mire vieja pendeja el pueblo no es pendejo y usted es una corrupta y vividora no es violencia de genero es renucie si tiene dignidad rata

Deja un comentario