Claramente es oficial: Piqué publica primera foto con Clara Chía (nota de Vania Solís en OEM-Informex)

Piqué ha dejado claro que ya pasó la página y ahora hace oficial su nueva relación. l Foto: Especial l @3gerardpique

El ex de Shakira publicó por primera vez una fotografía con su nueva novia

Vania Solís l OEM-Informex

El ex futbolista Gerard Piqué sorprendió esta tarde a todos sus seguidores pues ha dejado claro que ya pasó página con Shakira.

A través de su cuenta de Instagram el español publicó su primera fotografía oficial con Clara Chía, la chica de 23 años que es su nueva novia tras la separación de la cantante colombiana.

En la fotografía, aparecen Clara Chía y Gerard Piqué recargados en lo que parece ser la mesa de un restaurante, ambos van vestidos de negro.

El exesposo de Shakira no escribió ninguna descripción en la fotografía, pero hasta el momento la publicación realizada hace poco más de una hora, ya tiene más de un millón de reacciones.

¿Shakira era maltrata por su suegra?

El lunes pasado se viralizó un video en el que se ve a la madre de PiquéMontserrat Bernabeu tomar por el mentón a Shakira de una forma hostil mientras hace un gesto para callarla.

Fue a través de Twitter y TikTok donde se dio a conocer el polémico momento,que muestra a Piqué entre las dos, pero no hace nada para defender a la colombiana.

Los fans no tardaron en reprobar la actitud de la exsuegra de la interprete de Monotonía y la acusaron de ser violenta.

La separación de Piqué incluyó una barda

Hace unas semanas después de lanzar laBZRP Music Sessions #53Shakira tomó la decisión de poner tierra de por medio entre su casa y la casa de sus exsuegros, pues la mansión de Barcelona, España en la que vivía con Piqué, compartía el jardín con Joan Piqué y Monserrat Bernabeu.

Por ese motivo, la cantante de Te felicito mandó a construir una barda que dividiera de una vez por todas las dos propiedades.

Medios de comunicación que se mantenían afuera de la casa de Shakira pudieron observar cómo un camión con mezcladora llegó a la residencia para realizar los trabajos.

Shakira no le ha caído nada bien la aceptación que se sabe, los padres de Gerard Piqué han tenido ante la nueva pareja de su hijo, y para mostrar su descontento puso una figura de decoración en forma de bruja en uno de los balcones de su residencia que daba justo a la casa de Monserrat Bernabeu, seguramente desde ese momento la barranquillera ya daba señales de lo que representaba para ella su exsuegra.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario