Clara Luz sobre NXIVM a Julio Astillero: “Yo no sé qué es NXVIM”, no conozco a su líder. VIDEO la muestra en entrevista con Keith Raniere (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de video.

Francisco Félix | julioastillero.com

Pese a haberlo negado en reiteradas ocasiones, este miércoles se ha dado a conocer un video en el que se observa a la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” en Nuevo León, Clara Luz Flores, conversando con Keith Raniere, el líder de la secta NXIVM, actualmente preso y condenado a 120 años de cárcel por tráfico sexual de personas y pornografía infantil.

El pasado 10 de marzo, en entrevista para Astillero Informa con Julio Hernández, la candidata dijo no saber qué era NXIVM y señaló que sólo había asistido a “un curso de superación personal al igual que 10 mil mexicanos”, con el fin de “superar traumas personales” tras sufrir 13 intentos de secuestro.

En dicha entrevista, Julio Hernández cuestionó reiteradamente a la candidata respecto a si conocía al líder de la organización, a lo que ella respondió que no y se mostró evasiva; afirmando que únicamente conocía a personas de Nuevo León que habían asistido al curso.

Anuncio

Hace un par de semanas, el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, también fue acusado de estar vinculado con NXIVM. A través de su cuenta de Twitter, Delgado publicó una carta en la que expuso que fue “engañado” para tomar los cursos del grupo y aclaró que participó en ningún acto ilegal de la secta, cuyo rostro más visible en México fue Emiliano Salinas Occeli, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Keith Raniere fundó NXIVM como una organización de marketing multinivel, que después se convirtió en una secta que vejaba y marcaba a mujeres con hierros candentes, entre otros abusos.

-Con información de SinEmbargo.

[VIDEO] No sé qué sea NXIVM; sólo asistí a un curso de superación personal: Clara Luz Flores (nota de Francisco Félix)

Comenta

1 COMENTARIO

  1. El feminismo burgués en la persona de esta señora.¿ cuál violencia hscia las mujeres?, era una crítica política lo que hizo el comediante esta señora es nefasta no tiene argumentos solo parece una enana mental repitiéndo un catecismo.

Deja un comentario