Cinco datos que quizás no conocías de Carolyn Adams, la nuera de AMLO (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Carolyn Adams, la nuera de AMLO. - Especial (Instagram)

Carolyn Adams es la nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador. Se casó con José Ramón López Beltrán, el hijo mayor de AMLO.

El nombre de Carolyn Adams ha tomado fuerza en los últimos días debido a una investigación sobre su forma de vida en Houston junto a su esposo, José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO. Aquí te contamos quién es la nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

¿Quién es Carolyn Adams? 

Carolyn Adams se casó con José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente AMLO. 

Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán tuvieron un hijo, Salomón Andrés Manuel, el primer y hasta ahora único nieto del presidente AMLO. 

Carolyn Adams con José Ramón y su hijo Salomón Andrés Manuel. Foto: Instagram.

En su cuenta de Instagram, Carolyn Adams suele publicar fotos de su vida en familia y sus viajes por el mundo, aunque ahora su cuenta es privada. 

Además de Salomón Andrés, quien nació en 2020, Carolyn tiene una hija de 14 años, producto de otra relación. 

El padre de la nuera de AMLO es estadounidense y su madre brasileña, de acuerdo con información publicada por El Universal. 

Carolyn Adams, nuera de AMLO. Foto: Instagram.

La esposa de José Ramón López Beltrán ha trabajado en el sector energético en empresas como Cava Energy.

Luego de la investigación de Mexicanos contra la corrupción, el presidente aseguró que su nuera “tiene dinero”, pero nada tiene que ver con su gobierno.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Cinco datos que quizás no conocías de Carolyn Adams, la nuera de AMLO (quinto-poder.mx)

Comenta

Deja un comentario