Chumel Torres quiso ayudar a Ricardo O’Farrill en medio de polémica con comediantes (nota de Byron Hernández en OEM-Informex)

Foto: Especial

El conductor de “El pulso de la República” y demás amigos fueron a ver a O’Farrill luego de que hiciera una serie de denuncias a través de sus redes sociales

Byron Hernández | OEM-Informex

El comediante Ricardo O´Farril estalló en sus redes sociales contra sus compañeros standuperos y acusó que varios de ellos se habían comportado de manera abusiva con sus fanáticos y dentro de su círculo.

Luego de lanzar una serie de acusaciones que iban desde comportamientos déspotas, como Sofia Niño de Rivera hasta supuestas amenazas por parte de Mau Nieto, el comediante finalizó su transmisión en vivo ya que Chumel Torres y otros amigos se encontraban afuera de su departamento al verlo “muy alterado”.

¿Qué respondió Chumel Torres?

Mientras hacía su transmisión, Chumel le escribió: “papito estoy afuera de tu depa, ábreme”. Luego “Richie” fue interrumpido por su mamá y a los pocos segundos terminó la transmisión.

Horas después, en su cuenta de Twitter el comediante Chumel Torres escribió un mensaje que sugería calmar los ánimos:

“Amen mucho. Amen siempre. Siempre escojan la alternativa del amor“, escribió Chumel.

El standupero, junto con otros amigos, fueron a ver a O’Farrill luego de que este despotricara en su cuenta de Instagram contra el gremio de comediantes luego de tener un encuentro incómodo con Daniel Sosa durante la boda de Mau Nieto.

@ali_morales23

🚨 Richie O’Farrill platica acerca de la amenaza y agresión que sufrió por parte de Daniel Sosa 🚨 #ricardoofarril #richieofarrill #danielsosa #sofianiñoderivera #maunieto #standup #alexfernandez #diegozanassi #chisme

♬ sonido original – ▫️Alí Morales ▫️

El pleito comenzó en la boda de Mau Nieto donde O’Farrill tuvo roces con Daniel Sosa, quien suele estar junto a los integrantes de La Cotorrisa. Cuenta O´Farril que se intentó acercar pero que Sosa, quién estaba alcoholizado, se portó muy grosero con él e incluso lo pisoteo.

Cuando se iba a armar la trifulco fueron separados y cuenta O’Farrill que Daniel Sosa lo amenazó:

“Tu mañana morgue”, dijo Sosa, por lo que O’Farrill denunció una amenaza.

El standupero también acusó que Sofía Niño de Rivera era una persona “deleznable” por ser una personas prepotente desde que comenzó su carrera en Tv Azteca y agregó que la comediante le fue infiel a su esposo Jorge Bermúdez, quien antes trabajaba en Google. Asimismo, dijo que Jorge fue despedido de la empresa por faltarle el respeto a una trabajadora colocando un shot en los senos.

También señaló que Daniel Sosa y Mau Nieto eran personas horribles ya que en una ocasión habían puesto MDMA, una droga muy fuerte, en la bebida de una chica. Entre los casos de violencia habló de Bryan Andrade, integrante de La Cotorrisa, y a quien acusó de ser un golpeador de mujeres. Esto último fue respaldado por Andrea Duarte, esposa de Bryan Andrade, quien mostró en redes los golpes y felicitó a Ricardo por alzar la voz.

Si bien O’Farrill pareció desahogarse, también habló bien de algunos compañeros como el Capi Pérez y su esposa, Diego Alfaro y Chumel Torres a quienes llamó sus amigos.

Luego del video, los comediantes señalados han respondido con video o con respuestas de que O’Farrill vaya a terapia. Así lo publicó Sofía Niño de Rivera al postear un video donde denuncia que Ricardo estaba pasado de copas e incluso violentó a una mujer, sin embargo él ha dicho que asistió a la boda por “lástima”.

Hasta el momento el pelito está en su clímax y las amenazas y capturas no paran por lo que podemos esperar más respaldo hacia Richie, y los pelitos en el gremio del stand up.

Finalmente, O’Farrill dijo que sus denuncias eran “justicia necesaria” y llamó a que sí alguien sabía cosas de él lo mostraran.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Exhiben al ‘Chatón’ Enríquez por revender boletos de la final con precios exorbitantes, ¿es legal? (nota de Andrés Carmona en Referee)

Previo a la final de vuelta de la Liga MX, aficionados en redes sociales exhibieron en redes sociales a Jorge ‘Chatón’ Enríquez revendiendo boletos con precios exorbitantes. Andrés Carmona | Referee La final de vuelta entre Chivas y Tigres es un encuentro que nadie se quiere perder, por lo que hay personas que se aprovechan de la…

Comenta

Deja un comentario