Chucky Lozano se perderá la Copa Oro con México luego de aparatoso golpe en el rostro (Nota de SinEmbargo)

El delantero del Napoli tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, fue dado de alta y trasladado al hotel.

Por SinEmbargo

Ciudad de México, 11 de julio (SinEmbargo).- Hirving “El Chucky” Lozano quedó fuera de la Copa Oro luego del aparatoso golpe que sufrió en el partido de México ante Trinidad y Tobago.

A través de un comunicado, la selección mexicana informó que el futbolista mexicano fue trasladado a un hospital donde fue atendido y sometido a diferentes estudios médicos tras el golpe y la híper-extensión del cuello.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El delantero del Napoli tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, fue dado de alta y trasladado al hotel.

La selección indicó que “El Chucky” requerirá una valoración neurológica. Se estima que Lozano tenga un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas.

«Chucky» tuvo que ser trasladado al Medical City Arlington inmediatamente después de que fue atendido en el terreno de juego y tras algunas horas de observación médica fue dado de alta.

Hirving Lozano abandonó el campo al minuto 15 tras recibir un empujón por la espalda dentro del área y después un impacto en la cabeza contra la rodilla del portero trinitari Phillip.

El delantero mexicano dejó la cancha en camilla y con collarín, pero consciente a pesar de la dura entrada que incluso le causó un sangrado cerca del ojo.

La atención médica de Lozano duró varios minutos y tuvo que salir inmovilizado en una camilla, después fue llevado en una camilla a los vestidores para ser evaluado.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: Chucky Lozano se perderá la Copa Oro con México luego de aparatoso golpe en el rostro (sinembargo.mx)
Comenta

Deja un comentario