Choque entre Metrobús y camión de pasajeros en Reforma deja varios heridos (nota de SinEmbargo)

Foto: Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Luego del incidente, los conductores de ambas unidades de transporte quedaron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para ser trasladados al Ministerio Público y responder por el hecho.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 7 de abril (SinEmbargo).- La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó que una unidad de la Línea 7 del Metrobús fue impactada por detrás por un autobús del corredor de transporte de Atrolsa esta mañana en Paseo de la Reforma, situación que dejó varios lesionados.

A través de un comunicado, se dio a conocer que varias personas resultaron heridas, algunas de ellas fueron atendidas en el lugar de los hechos por el Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas, la Cruz Roja, el Heroico Cuerpo de Bomberos, la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil.

“Esta mañana se presentó un hecho de tránsito entre una unidad de Metrobús Línea 7 que fue impactada por un autobús del corredor de transportes Atrolsa”, se mencionó.

Mientras que cinco personas fueron trasladadas a unidades médicas para recibir atención especializada por el suceso ocurrido en avenida Paseo de la Reforma, a la altura de Calzada Mahatma Gandhi con dirección al Poniente, Colonia Bosque de Chapultepec Polanco, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Hasta el momento no se ha dado la cifra exacta de las personas lesionadas, más que la de los traslados a hospitales, pero de forma extraoficial algunos medios han estimado que hay alrededor de 44 personas lesionadas.

Luego del incidente, los conductores de ambas unidades de transporte quedaron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para ser trasladados al Ministerio Público y responder por el hecho.

“El personal de la Secretaría de Movilidad, el organismo regulador de Transporte y Metrobús se desplaza al sitio para ayudar a las y los lesionados”, finalizó el documento.

Las autoridades de la Ciudad de México exhortaron a los conductores a utilizar como alternativas viales Constituyentes y Masaryk.

Mediante sus redes sociales, Andrés Lajous, Secretario de Movilidad y Transporte, señaló que se está coordinando la atención al accidente de tránsito y que se le dará apoyo a todos los usuarios.

“Desde la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) estamos coordinando la atención al hecho de tránsito entre una unidad de Metrobús y una unidad de la empresa Atrolsa. El Director General de Metrobús está en el sitio. Se dará apoyo a todos los usuarios. Los conductores están detenidos. Las aseguradores atendiendo”, dijo.

Y aseguró que “se va a determinar la responsabilidad y se sancionará a la empresa involucrada”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/07-04-2022/4158707

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario