Chile: perrito callejero es adoptado por trabajadores de una gasolinera y lo contratan (nota de Quinto Poder)

Contratan a perrito en gasolinera. Créditos: Facebook.

Las imágenes del perrito ya se hicieron virales, aquí la historia de este can que ya hasta tiene trabajo. 

Son cada vez más constantes las historias de perritos que acaparan los reflectores en redes sociales y ahora te contamos la historia de un “lomito” que se ha vuelto popular por haber conseguido trabajo en una gasolinera, donde ya hasta tiene su gafete de empleado. 

Perrito es adoptado en gasolinera

Resulta que “Guardián”, nombre que le dieron al perrito, era un animalito callejero de Calbuco, en Chile. Un día llegó a una gasolinera de la zona y al ver las condiciones en las que se encontraba, los empleados decidieron adoptarlo

El perrito fue adoptado y contratado en la gasolinera. Foto: Facebook. 

Rápidamente, el animalito se ganó la aceptación de los trabajadores y de los clientes que acuden a ese establecimiento a cargar gasolina, como el del usuario Toño Armstrong Valenzuela, quien compartió en su cuenta de Facebook algunas fotos del perro con su uniforme de trabajo.

“Un excelente servicio hoy en la Shell”, escribió el cliente, al tiempo que compartió las fotos del animalito, quien utiliza un traje naranja y su gafete con el nombre de “Guardián”, pues es el encargado de la seguridad del lugar.

Imágenes de perro que trabaja en gasolinera se hacen virales 

Luego de que el usuario compartiera las imágenes del perrito que fue adoptado en la gasolinera y le dieran trabajo, los comentarios no se hicieron esperar. 

“Qué humanidad. Ojalá se pueda imitar”. 

“Genial amigo querido, felicidades”. 

“En la axion del puente negro igual”, fueron algunos de los comentarios. 

Esta no es la primera vez que te contamos la historia de un perrito que acapara reflectores en redes sociales. Hace unas semanas te contamos de un “lomito” que defendió a una mujer de ser asaltada en la calle y hasta mordió al ratero, aquí el video

“Guardían” ante la cámara de un celular. Foto: Facebook.

O el perrito que le enseñó a una mujer cómo debía cruzarse la calle, pues se fue hasta la esquina para cruzar por la llamada cebra, aquí las imágenes.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Perrito callejero es adoptado por trabajadores de una gasolinera y lo contratan | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[VIDEO] Aficionados mexicanos y argentinos protagonizan pelea tras partido en Qatar 2022 (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Tras la victoria de Argentina, aficionados de ambas selecciones se agarraron a golpes en las tribunas del Estadio Lusail. Laura Vázquez en Quinto Poder La derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en la segunda jornada del Grupo C causó algunos estragos entre seguidores de ambos países que se encontraban en las gradas del Estadio Lusail.  Y es que, al terminó del […]

Comenta

Deja un comentario