Chica dice ser demasiado linda para trabajar y levantarse temprano (nota de e-consulta)

Foto: TikTok / @luluhasfun

Tras la viralización de su publicación, la joven aclaró que se trataba de una broma

Una joven llamó la atención de las redes sociales, ya que expresó que no es de su agrado levantarse temprano para irse a trabajar.

Pero tras la gran cantidad de comentarios negativos que le generó su opinión, la joven optó por borrar su publicación y aclarar que se trató de una broma.

Lucy (@luluhasfun) suele compartir videos a bordo de su auto, donde aborda diferentes temas; pero el que en específico se refirió a lo laboral causó gran controversia.

No quiero trabajar el resto de mi vida. ¿Parece que quiero levantarme a las 6 de la mañana todos los malditos días durante los próximos 60 años?’. ¡No! ¡Soy demasiado linda para eso!”, fueron las palabras que expresó la joven.

Tras las reacciones negativas que generó el video, la trabajadora borró el video y mencionó que sólo se había tratado de una broma, incluso, aseguró que tenía un trabajo y que recientemente había sido ascendida.

Estoy comenzando una nueva posición en mi trabajo hoy, así que en lugar de doblar toallas, voy a estar en el escritorio. Estoy muy nerviosa por comenzar en el escritorio, porque aunque puedo lucir muy guapa, inteligente y talentosa, en realidad no soy inteligente en absoluto”, expresó.

La joven que expresó ser demasiada linda para trabajar se convirtió en tendencia e incluso las imágenes del video se han usado para reaccionar.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] ¡Hay tiro! Boxeador argentino defiende a Messi y reta al ‘Canelo’ Álvarez (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

El pugilista Ezequiel Matthysse defendió a su compatriota y desafió al mexicano a una pelea en Las Vegas. Laura Vázquez TENDENCIAS·29/11/2022 · 16:30 hs Luego de las críticas que ‘Canelo’ Álvarez lanzó en contra de Lionel Messi por presuntamente patear y ‘limpiar el piso’ con la camiseta de México, un compatriota del ‘10’ argentino salió en su […]

Comenta

Deja un comentario