Sergio Pérez, piloto mexicano, no seguirá más en el equipo austriaco, luego de la mala temporada donde terminó en el octavo lugar
Josué Padilla | OEM-Informex
Después de varias semanas de rumores, se confirmó la peor noticia para Sergio Pérez con Red Bull. El piloto mexicano deja su puesto como el segundo piloto de los austriacos, luego de un bajo rendimiento en la temporada 2024.
A través de redes sociales, el azteca anunció su salida del equipo austriaco, donde agradeció su estadía en Red Bull.
“Hace ya cuatro años, llegaría una oportunidad que cambiaría mi vida. En un momento de confusión y frustración llegó una oportunidad que transformaría mi carrera. De la mano de mi primera victoria, me uní a Red Bull. Llegué con toda la ilusión de regresar a la escudería a los primeros lugares”, dice en un video que compartió en Instagram.
Asimismo, en las redes sociales de Red Bull replicaron un tuit de Checo Pérez.
“Después de cuatro increíbles temporadas juntos, Sergio Pérez y el equipo Oracle Red Bull Racing han acordado terminar con su relación profesional. Durante este tiempo, Sergio jugó un papel crucial al asegurar múltiples victorias, innumerables podios y dos campeonatos mundiales de constructores, contribuyendo de forma significativa a la era más exitosa del equipo en la Fórmula 1″, dice el comunicado que se puede leer.
¿Cómo despidió Red Bull a Sergio Pérez?
Después del anuncio de Sergio en sus redes sociales, Red Bull también aprovechó el momento para decirle adiós. Con un pequeño agradecimiento y una imagen en sus redes sociales, le dieron las gracias por lo entregado.
“Gracias por todo Checo. Después de cuatro exitosas temporadas juntos, Sergio Pérez y Oracle Red Bull Racing han llegado a un acuerdo para separarse para 2025″.
Thank you for these four years @redbullracing
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) December 18, 2024
I wish you the best. pic.twitter.com/9vLUwvqBDl
De momento, Checo Pérez no tiene definido su futuro y podría ser en los siguientes días cuando el azteca de a conocer qué pasará con su carrera.
Asimismo, Christian Horner, jefe de Red Bull y el principal personaje que durante semanas insinuó la salida del mexicano, le dedicó unas palabras.
“Me gustaría agradecer a Checo por todo lo que ha hecho por Oracle Red Bull Racing durante las últimas cuatro temporadas. Desde el momento en que se unió en 2021, demostró ser un extraordinario jugador de equipo, ayudándonos a conseguir dos títulos de Constructores y nuestro primer 1-2 en el campeonato de Pilotos. Sus cinco victorias, todas en circuitos urbanos, fueron también una muestra espectacular de su determinación de ir siempre al límite. Si bien Checo no competirá para el equipo la próxima temporada, siempre será un miembro extremadamente popular del equipo y una parte preciada de nuestra historia. Gracias Checo”, dijo el jefe de la escudería.
🗣️ "From the moment Checo joined in 2021 he proved himself to be an extraordinary Team player, helping us to two Constructors’ titles.
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) December 18, 2024
"He will always be an extremely popular Team member and a treasured part of our history. Thank you, Checo."
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.
¿Por qué celebrar el orgullo gay? Autor: Venus Rey Jr.
La década de 1960 fue muy activa en movimientos pro libertades civiles y derechos humanos en Estados Unidos. Los afroamericanos, después de mucho esfuerzo y sacrificio, conquistaron la plena igualdad con el apoyo del gobierno federal y muy a pesar de los estados racistas del sur. Paralelamente, la liberación sexual fue un movimiento que sacudió…
Invito a que registren sus líneas telefónicas porque dará menos margen de acción a delincuentes: periodista (por Isaac Rosales de Astillero Informa)
González Gallardo apuntó que el registro colaboraría a ir reduciendo delitos como la extorsión. Isaac Rosales | Astillero Informa Hugo González Gallardo, periodista especializado en telecomunicaciones, negocios y tecnología, invitó a todos los usuarios a registrar sus líneas telefónicas debido a que eso daría menos margen de acción a los delincuentes. “A lo mejor no…
No habrá dinero que compre nuestra voluntad: Indioyori tras esfuerzos de GPO por comprar voluntades en Ohuira (por Isaac Rosales de Astillero Informa)
La científica de datos está convencida de que no podrán modificar la voluntad de quienes se oponen a la planta de amoniaco, pero dijo que hay que apoyar su lucha. Isaac Rosales | Astillero Informa La investigadora yoreme ódami, Indioyori, reconoció que la planta de amoniaco que pretende instalarse en la Bahía de Ohuira está…




