Chabelo rompe el silencio sobre si está enfermo y desahuciado (nota de OEM-Informex)

A través de un mensaje en sus redes sociales Xavier López "Chabelo" aclaró los rumores sobre su salud. / Foto: Cuartoscuro

El “amigo de todos los niños” salió a aclarar su estado de salud en redes sociales

OEM-Informex

Xavier López “Chabelo”, de 87 años, rompió el silencio sobre su estado de salud tras publicarse que está enfermo de cáncer y desahuciado.

Muy a su estilo, el “amigo de todos los niños” reveló en redes sociales que sí estuvo enfermo de cáncer, pero “gracias a Dios y los doctores” está fuera de peligro, por lo que negó que esté desahuciado.

Sobre que padece Alzheimer y demencia senil, respondió:

¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito…

¿Senil? Pasado de los 15 años…

Además, expresó que su retiro tras 70 años ininterrumpidos de trabajo es bien merecido, pero actualmente está contento de supervisar algunos nuevos proyectos.

Durante toda su carrera profesional, Xavier López ha sido muy reservado sobre su vida privada y quiere seguir en ese misma línea: tengo “ganas de vivir una vida muy privada y tranquila”, lejos del escándalo y rumores.

Asimismo, Chabelo agradeció a su público por “tanto cariño” a lo largo de su carrera.

Tendrá su propia bioserie y caricatura

Hace unos días se confirmó que Chabelo volverá a plataformas digitales y televisión gracias a la alianza entre THR3 Media Group y Producción Espiral.

“El personaje y la exitosa carrera creativa de Xavier López Chabelo se plasmará en novedosos y diferentes formatos”, fue el anuncio.

Los primeros detalles del regreso de Chabelo revelan que se desarrolla “una serie animada, un formato de concurso inspirado en el conocido concepto de la Katafixia y una bioserie narrando la trayectoria de vida de Xavier López”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario