Cerro se desgaja sobre viviendas en Cuernavaca; habitantes estarían bajo escombros (nota de OEM-Informex)

Agustín Espinoza | El Sol de Cuernavaca

Los vecinos reportan que los habitantes de dos casas se encontraban al interior en el momento del colapso

OEM-Informex

Un derrumbe en la colonia Los Pilares moviliza este miércoles 14 de septiembre a los cuerpos de emergencia.

Protección Civil del Estado informó que ya se atiende la emergencia que afecta a por lo menos cuatro viviendas. Se trata de la barda que colinda con el Panteón de La Paz.

En el lugar, vecinos narraron que se escuchó un ruido extraño por lo que salieron de sus viviendas, sin embargo, se presume que hay personas atrapadas en dos casas que quedaron completamente sepultadas.

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, informó que Protección Civil atiende el deslave y a las personas lesionadas con personal de Cruz Roja.

Señaló que todo la zona alrededor del panteón de La Paz tiene riesgo de deslave en tiempo de lluvia, y si bien se ha notificado a los habitantes sobre el riesgo, la falta de otras alternativas los llevan a permanecer ahí.

Agustín Espinoza | El Sol de Cuernavaca
Agustín Espinoza | El Sol de Cuernavaca
Agustín Espinoza | El Sol de Cuernavaca
Agustín Espinoza | El Sol de Cuernavaca
Agustín Espinoza | El Sol de Cuernavaca

No es la primera vez que se vive una situación similar, ya que en julio de 2021, se registró el desgajamiento en esta zona que afectó a por lo menos seis viviendas.

Los vecinos reportan que los habitantes de estas casas se encontraban al interior en el momento del colapso.

En el lugar ya se encuentran elementos de emergencia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[VIDEO] Julión Álvarez desmiente estar involucrado en balacera de Plaza Andares (nota de Yahir Fragoso en OEM-Informex)

Después de la balacera registrada la tarde de este domingo en el municipio de Zapopan, Jalisco, circuló el rumor de que el cantante se encontraba en el centro comercial Yahir Fragoso | OEM-Informex El cantante de regional mexicano Julión Álvarez descartó que hubiera estado involucrado en la balacera registrada este domingo en las inmediaciones del centro comercial Plaza […]

Comenta

Deja un comentario