CDMX: Usuario del Metro entrega maleta extraviada con 10 mil pesos (nota de Quinto Poder)

La mochila permanecerá en el área de objetos perdidos. - Especial (Twitter)

La persona que encontró la mochila con 10 mil pesos en el Metro decidió guardar el anonimato;  sin embargo, su acción fue aplaudida en redes sociales. 

Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, encontró una mochila en la estación Hidalgo con 10 mil pesos en su interior y decidió devolverla.

De acuerdo con un comunicado del Metro, el usuario decidió guardar el anonimato tras realizar este acto que en redes sociales fue calificado como honesto.

El hombre entregó la mochila a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la estación Hidalgo. El usuario refirió que dicho artículo estaba en un vagón de un tren que viajaba con dirección a Tasqueña.

FOTO: Twitter

“En seguida el policía asignado a las labores de resguardo y vigilancia del Metro se trasladó con e inspector jefe de estación, donde se inspeccionó la mochila y se detectó la cantidad en efectivo, así como otros artículos”, destaca el comunicado.

De acuerdo con el protocolo del Metro, la mochila pasó al área de objetos extraviados, donde se espera que el o la propietaria pase a recogerla.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: CDMX: Usuario del Metro entrega maleta extraviada con 10 mil pesos (quinto-poder.mx)

Fuga de Cerebros | Cuauhtémoc Blanco dijo “no les ando preguntando” al juntarse con narcotraficantes. Autores: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez

Por: Alejandra Romero, Eduardo Chícharo y Luis Domínguez[1] Recientemente el  gobernador de Morelos, y ex goleador de las Águilas del América, Cuauhtémoc Blanco, se vió envuelto en un escándalo a raíz de la aparición de una “narcomanta” en la que se leen diversas amenazas hacia su persona. Así mismo,  El sol de México, publicó una […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario