CDMX: entras al Walmart de Buenavista y al salir tu bici no está. Así operan (nota de SinEmbargo)

El robo de bicicletas en el Walmart de Buenavista alertó a ciclistas luego de que la empresa se deslindara de la responsabilidad.

Ciudad de México, 18 de julio (SinEmbargo).– Por medio de redes sociales, un usuario denunció el robo de un par de bicicletas en el Walmart de Buenavista, en la Ciudad de México y expuso que se trató de un modus operandi que lleva tiempo realizándose.

https://ipstori.com/

El usuario Alejandro Caballero detalló que el pasado 17 de julio asistió a realizar algunas compras en el supermercado mencionado y al salir había notado que su bicicleta y la de su pareja no se encontraban en donde las habían dejado estacionadas.

“Tardamos aproximadamente cuarenta minutos para hacer las compras. Cuando salimos, las bicicletas ya no estaban. Corrí a preguntarle al personal de @WalmartMexico y dijeron que los que se hacían responsables era la empresa de seguridad del estacionamiento”, escribió.

Anuncio

Caballero expuso que el personal de Walmart “se lavó las manos” a pesar de que conocían acerca de la situación.

“Al ver varias cadenas rotas, y el “lavado de manos” del personal de @WalmartMexico que, evidentemente saben del tema, ya que todo mundo contesta mecánicamente, me percaté de que era un modus operandi”, agregó.

Además, realizó una investigación con otros usuarios y se demostró que habrían sucedido más casos similares desde hace años y también habría denuncias en las señalaban que posiblemente existan vínculos entre la banda de roba bicis y los Ministerios Públicos.

Caballero compartió que la empresa encargada de la seguridad del estacionamiento es AccessOne, la cual también se deslindó de la responsabilidad.

Más adelante, también explicó que los guardias de seguridad de AccessOne y su empresa Dunza Estacionamientos S.A. de C.V. están presuntamente coludidos con la banda de robabicis.

También, pidió que Walmart y el director de los estacionamientos Dunza, Jaime Fernández Alarcón, den la cara para ayudar a la captura de estos delincuentes y no se escondan tras el “no nos hacemos responsables”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/18-07-2021/4002762
Comenta

Deja un comentario