CDMX: adulta mayor con COVID-19 muere tras choque durante su traslado al hospital (nota de Quinto Poder)

A la altura de la colonia Guadalupe Insurgentes, un vehículo negro chocó el auto de las mujeres que se dirigían al hospital, lo que ocasionó que perdieran el control y se impactaran contra una palmera, así lo manifestaron testigos del accidente.

Por: Quinto Poder

Una adulta mayor, que estaba infectada con COVID-19murió cuando el auto en el que viajaba chocó este durante su traslado a un hospital para ser atendida.

Cerca de las 14:00 horas de este miércoles, la mujer iba de copilotoen un auto Chevrolet Astra con dirección al norte, junto a Jessica, de 37 años, quien se dedica a brindar servicio de taxi y que también era su familiar.

Sin embargo, a la altura de la colonia Guadalupe Insurgentes, un vehículo negro chocó el auto de las mujeres, lo que ocasionó que perdieran el control y se impactaran contra una palmera, así lo manifestaron testigos del accidente.

Anuncio

El impacto ocurrió a la altura de la calle Robles Domínguez y debido a la fuerza del choque, el auto quedó destrozado y la conductora quedó prensada al volante.

Testigos informaron que los servicios de emergencia tardaron más de 20 minutos en llegar, sin embargo, la mujer de la tercera edad no resistió y falleció.

Por su parte, la joven informó que su familiar padecía COVID-19 y tras extraerla del vehículo, fue trasladada a un hospital.

Comenta

Deja un comentario