Cata Domínguez ya recibió sanción de Cruz Azul por fotos de la “narco fiesta” (nota de Josué Padilla Márquez en OEM-Informex)

Foto: Twitter (@LigaBBVAMX) | Instagram (catadominguez04 )

El futbolista mexicano dará un mensaje sobre la polémica fiesta que tuvo hace unos días

El fin de semana pasado, Julio César Cata Domínguez generó polémica por una “narco fiesta” que le organizó a uno de sus hijos, algo que ya le trajo algunas sanciones al futbolista mexicano tanto con la Liga MX como con Cruz Azul.

Ambas instituciones dieron su postura y reprueban cualquier acto que promueva la violencia, por lo que se tomaron cartas en el asunto y el defensa central fue castigado.

La Máquina tomó medidas desde el primer momento para evitar que este tipo de actos se repitan, al menos así lo manifestaron en el comunicado de prensa que dieron a conocer la tarde de este martes en redes sociales.

“Las dos instituciones reprueban los hechos y rechazan cualquier manifestación que promueva la violencia”, indican en el texto.

“Cruz Azul, de acuerdo con su reglamento interno, desde el primer momento tomó medidas preventivas y correctivas para resolver esta situación y evitar que se repita”.

Por otra parte, se dio a conocer que se le brindará, apoyo, capacitación y sensibilización al Cata Domínguez.

Finalmente, Julio César brindará este mismo día un mensaje a la opinión pública sobre el lamentable hecho de la famosa “narco fiesta”, que levantó mucha polémica y que se hizo viral a través de las redes sociales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario