Caso Octavio Ocaña: Emiten ficha roja para policía cómplice de la muerte del actor (nota de Álvaro Velázquez en OEM-Informex)

Foto: Cortesía | Octavio Ocaña

El padre del actor, recrimina que ha tenido que investigar por su cuenta para ubicar y detener al policía municipal Gerardo “N”

Álvaro Velázquez | OEM-Informex

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., 25 de Enero.- La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpolemitió una ficha roja para ubicar y detener al policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Gerardo “N”, quien presuntamente está involucrado en la muerte del actor Octavio Ocaña, ocurrida el pasado mes de octubre del 2021, durante un supuesto percance de tránsito en el municipio de Atizapán.

Lo anterior fue confirmado por el papá del actor, Octavio Pérez, quien dijo que la investigación sigue su curso y él y todos sus familiares siguen exigiendo justicia.

A más de un año de la muerte del actor, quien en la serie televisiva de vecinos llevaba el papel de Benito Rivers, Octavio Pérez mencionó que quien disparó en contra de Octavio ya está en el reclusorio, pero que existe un involucrado más de nombre Gerardo ‘N’, quien se desempeñaba como policía municipal de Cuautitlán Izcalli.

El padre del actor, recrimina que ha tenido que investigar por su cuenta para ubicar y detener al policía municipal Gerardo “N”, ya que la FGJEM extrañamente no ha hecho nada e incluso él ofrece una recompensa de 500 mil pesos para quien aporte datos y posibles lugares de localización del ex municipal.

Los informes

El viernes 29 de octubre al transitar por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, policías municipales les habrían marcado el alto, sin embargo, el Octavio Ocaña no detuvo la marcha y aceleró para evitar ser detenido, lo que inició una persecución.

Uno de los acompañantes declaró que el actor portaba un arma de fuego, misma que había sacado de la guantera del vehículo. Durante la persecución Ocaña perdió el control de la unidad y ésta se estrelló a un costado de la vía, lugar en donde el conductor fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza y los dos acompañantes fueron asegurados por elementos de la policía municipal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

[Video] Explota pipa en gasolinera de Tula, Hidalgo (nota de OEM-Informex)

El siniestro se originó a las 8:52 horas en la carretera Tula-Tlahuelilpan y se han contabilizado cinco autos calcinados. OEM-Informex. Se registró una explosión en una gasolinera en Tula de Allende, Hidalgo, sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura de la comunidad de Iturbe. De acuerdo con la Dirección de Protección Civil y del Cuerpo…

Comenta

Deja un comentario