Carne asada, posible origen de mega incendio forestal en Coahuila (nota de Lauro Villegas en OEM-Informex)

De acuerdo a primeros reportes señalan que una reunión pudo haber dado pie a este siniestro que ya ha consumido 2 mil hectáreas de Coahuila. | Foto: Cortesía.

Cabe mencionar que desde entrada la tarde del pasado martes cuerpos de rescate del estado de Coahuila, como de Nuevo León y Tamaulipas trabajan arduamente en controlar el siniestro, el cual hasta el momento se menciona ha consumido cerca de dos mil hectáreas de flora y fauna de la región.

De la misma forma, algunos ciudadanos de municipios coahuilenses y de Nuevo León, han manifestado que ya comienza la caída de ceniza producto de las enormes llamas que se viven en estos momentos.

Anuncio

 

Autoridades de Protección Civil han pedido evitar actividades al aire libre, hacer ejercicio y que niños y adultos mayores no salgan a las calles para evitar tener contacto con la ceniza. Asimismo, de manera general piden permanecer dentro de casa y en dado caso de tener que salir, cubrirse bien nariz y boca con pañuelo o cubrebocas, lavarse los ojos con abundante agua si se tuvo contacto con la ceniza.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Se registra incendio en hotel de Roberto Palazuelos en Tulum (nota de Quinto Poder)

Comenta

Deja un comentario