Carmen Salinas será sometida a una traqueostomía y una gastrostomía; continúa estable (nota de SinEmbargo)

Además, la nieta y el sobrino de la actriz dieron a conocer que a Salinas se le realizará otra tomografía el próximo jueves para ver cómo se encuentra la hemorragia.

Ciudad de México, 23 de noviembre (SinEmbargo).- La primera actriz Carmen Salinas será sometida a una traqueostomía y una gastrostomía para asistirla con su alimentación y con la limpieza de flemas.

Carmen Plascencia y Gustavo Briones, nieta y sobrino de la actriz, explicaron a diversos medios de comunicación que Salinas “está en riesgo de infecciones”.

“Vamos a empezar con los procesos que se siguen que es la traqueostomía, que se va a hacer mañana, y el jueves le harán la gastrostomía. Entonces no es grave, son los pasos a seguir […] La intubación lastima las cuerdas vocales y los labios. El riesgo actual son las infecciones”, comentó Plascencia afuera del hospital donde se encuentra internada la histrionisa.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La familia recalcó que la actriz continúa estable y que ha presentado más reflejos corporales.

Asimismo comentaron que a Salinas se le realizará otra tomografía el próximo jueves para ver cómo se encuentra la hemorragia.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/23-11-2021/4067809

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario