Carlos Villagrán, “Kiko”, revela la razón por la que abandonó la política (nota de SinEmbargo)

Carlos Villagrán, mejor conocido por su papel de Kiko en el programa El chavo del 8. Foto: Sashenka Gutiérrez, Cuartoscuro.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 23 de abril (SinEmbargo).- El actor Carlos Villagrán, recordado por su papel de Kiko en El Chavo del Ocho, reveló la razón por la que abandonó su carrera política.

https://ipstori.com/

En una entrevista cedida al programa Sale el Sol, Villagrán explicó que desde un principio su candidatura no fue bien recibida.

“Cuando me inscribí para gobernador de Querétaro, apenas inscrito, ni siquiera estaba oficialmente, al otro día recibí más de mil mentadas de madre. Entonces, como no estoy acostumbrado a ese tipo de testimonios hice un comunicado muy breve, muy padre y les dije: ‘por favor, les explico que se unan y que la persona que quieran la ayuden y que seamos uno y por favor sean felices”.

Anuncio

“KIKO” OFICIALIZA SU SALIDA DE LA CONTIENDA ELECTORAL

El pasado 9 de febrero, hizo oficial su salida oficial de la contienda electoral 2021 en Querétaro.

“Agradezco a Querétaro Independiente haberme otorgado la posibilidad como mexicano de ser precandidato en la contienda electoral”, detalló Villagrán por medio de un comunicado.

Además, “Kiko” detalló que la decisión fue tomada luego de haber recibido “comentarios positivos y negativos” sobre su postulación.

“Kiko” detalló que la decisión fue tomada luego de haber recibido “comentarios positivos y negativos” sobre su postulación. Foto: @carlosvillagrankikooficial, Facebook.

El actor expuso que seguirá comprometido con la sociedad y seguirá brindando “alegría a los corazones de tanta gente”.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/23-04-2021/3967106

Retiran a “Kiko” de la candidatura a gobernador de Querétaro (nota de Laura Banda en Diario de Querétaro)

Comenta

Deja un comentario