Carlos Slim ya está bien tras su contagio de COVID-19; es un empresario con dimensión social: AMLO (nota de OEM-Informex)

Foto: Gobierno de México.

OEM-Informex.

https://ipstori.com/

“Está bien, estamos bien, vamos saliendo”, así fue como el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió sobre su salud y la de Carlos Slim luego de que la prensa en Palacio Nacional preguntara tras el contagio de COVID-19 del empresario.

“Platicamos con Carlos Slim, es un empresario con dimensión social, Carlos Slim es muy institucional, respetuoso, cree en el país, está invirtiendo en México y pues no va a tener ningún obstáculo porque lo que necesitamos es que haya inversión en el país. Porque si hay inversión hay empleos, si hay empleos hay bienestar, si hay bienestar hay paz, hay tranquilidad”, comentó.

En conferencia matutina, el mandatario explicó que el sábado 17 de abril se reunió con Slim para revisar el avance en las obras del Tren Maya en lo que respecta al tramo cedido al empresario, que es de 220 kilómetros, donde tienen que hacer un terraplén para instalar los durmientes y el balastro, que es una piedra especial necesaria para colocar los rieles.

Anuncio

Añadió que Slim trabajará en el tramo que va de Escárcega hasta Campeche. “Hay que aplicarnos más, trabajar dos tres turnos, allá se están generando muchos empleos tan es así que no son suficientes los camiones de volteo. Tenemos que atender eso”, dijo López Obrador sobre las obras.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

AMLO propondrá a Biden extender Sembrando Vida a Centroamérica para frenar el flujo migratorio (nota de SinEmbargo)

Comenta

Deja un comentario