Carambola entre 11 unidades bloqueó autopista Puebla-Veracruz

Foto: OEM-Informex
  • Todas las unidades involucradas en el siniestro fueron llevadas al corralón municipal,

Gabriel Lagos/ OEM-Informex

CUITLÁHUAC.  El choque de once vehículos bloqueó la autopista Puebla- Veracruz la mañana de ayer. Al lugar arribaron paramédicos y bomberos que brindaron atención a varias personas lesionadas y con crisis nerviosas debido al accidente. En el siniestro participaron cinco camionetas, dos tráilers, un tractocamión y vehículos civiles.

Los primeros reportes indican que una camioneta Peugeot blanca con camper fue golpeada por una Ford tipo Escape, y a esta le pegó por atrás una camioneta Nissan roja propiedad de una empresa de seguridad privada, marcada con el número económico 8985.

A este vehículo lo alcanzó a impactar un automóvil gris el cual salió proyectado luego de caerle encima una camioneta Nissan NP300, la cual iba cargada con mercancía, luego de ser proyectada por un tráiler Kenworth blanco de modelo reciente, el cual revolcaba dos contenedores tipo pipa rojos, mientras que en el carril izquierdo, el operador de un International de modelo atrasado, el cual jalaba una caja seca metálica, chocó a un automóvil Seat Ibiza blanco.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Entre estos tráileres quedó una camioneta Dodge tipo Caravan roja, de modelo reciente, severamente dañada, y al final de la fila quedó un tractocamión gris con franja negra, el cual jalaba una plataforma cargada con mercancía, el cual golpeó levemente a una de las pipas rojas.

Foto: OEM-Informex

Debido a esto la circulación hacia el puerto de Veracruz quedó bloqueada por lo que se recomienda a Los viajeros a tomar las vías alternas mientras operadores de grúas trabajaban para remolcar los vehículos accidentados al corralón en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.

Esto hasta que se levante un acta en la cual se determinen las causas del percance y se finquen responsabilidades. 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario