Capturan en Chiapas al presunto feminicida de Gardenia y Dulce (nota de Joel Arcega en OEM-Informex)

De acuerdo con las autoridades de la FGR en ese estado fue detenido por el delito de robo de vehículo

Joel Arcega | El Sol de Puebla

Alonso, el presunto feminicida de Gardenia y su hija Dulce – calcinadas la semana pasada en Acajete – fue capturado la noche del sábado en conjunto entre la Fiscalía General del Estado de Puebla y la Fiscalía General de la República, delegación Chiapas.

A través de un mensaje en Twitter, la dependencia de Puebla confirmó la información e indicó que siguen las investigaciones para esclarecer por completo este terrible caso que causó indignación entre la sociedad poblana.

El mensaje dice así: “La @FiscaliaPuebla aprehendió en colaboración con @FGR_Chis, a Alonso N. por robo de vehículo. El detenido es investigado por los feminicidios de Gardenia y su hija Dulce en Acajete. Conforme la indagatoria lo permita, se ampliará la información”.

Cabe recordar que las dos mujeres desaparecieron el pasado 11 de junio, al salir de su casa en la población de la Magdalena Tetela en su vehículo.

Al día siguiente fueron encontradas calcinadas dentro del carro en campos de cultivo.

Luego de ser identificados los cuerpos, seis días después fueron entregados a los deudos, quienes señalaron como principal sospechoso al ex novio de Gardenia, Alonso, pues la había amenazado de muerte.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario