Capturan a feminicida serial en Atizapán; confiesa 30 feminicidios en 20 años (nota de Francisco Félix)

Foto: FGJEM.

Francisco Félix | julioastillero.com

Autoridades del Estado de México detuvieron en Atizapán de Zaragoza a Andrés “N”, acusado de ser un feminicida serial, según él mismo confesó, tras reconocer 30 asesinatos de mujeres en un periodo de 20 años, de 1991 a la fecha.

https://ipstori.com/

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó un cateo en el domicilio particular del detenido y encontró documentos y objetos de algunas de las víctimas, e inclusive el cuerpo desmembrado de una de ellas, de 34 años y reportada anteriormente como desaparecida.

Entre los elementos encontrados por la Fiscalía, se encuentran: restos óseos enterrados, además de credenciales de elector, ropa, calzado, bolsos y maquillaje de mujer, así como al menos 25 cassettes de video, los cuales fueron resguardados para ser sometidos a diversas pruebas periciales con el objetivo de identificar a más víctimas.

Anuncio

No se descarta la posibilidad de que puedan encontrarse en el sitio restos de más víctimas, por lo que continuarán las diligencias en el lugar. Por el momento, el detenido fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla

Ha trascendido que el feminicida fue presidente del Consejo de Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Atizapán y ahora apoyaba al candidato de la coalición Va por México, Pedro Rodríguez Villegas, quien ha rechazado que Andrés “N” formara parte de su equipo.

-Con información de OEM-Informex.

Comenta

Deja un comentario