Capturan a “El Pilas” por la muerte de una mujer y su hijo, en León

Foto: FGE.

Los fallecidos se sabe eran madre e hijo.

OEM-Informex.

León, Gto.- Un hombre identificado como Juan alias “El Pilas”, fue capturado por el hecho sucedido el 24 de septiembre de 2019, donde dos personas perdieron la vida por disparos de arma de fuego en el interior de su domicilio, así como un menor de edad quien resultó herido en el ataque en la colonia Sinarquistas.

Trabajo en conjunto

Tras la investigación realizada por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A, el trabajo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal y los servicios periciales se logró esclarecer este hecho.

Con la debida investigación realizada por los servicios periciales se procesó la escena del crimen, asegurando indicios balísticos y biológicos, que fueron estudiados en laboratorio, además del trabajo de campo con entrevistas y testimonios, logrando que se obtuvieran datos de prueba así como la identidad del imputado, quien fue detenido con orden de aprehensión.

En la audiencia, el agente especializado del Ministerio Publico, presentó la evidencia recabada al juez, por lo que al final de la formulación de imputación y analizados los datos de prueba, se determinó que son elementos suficientes para vincular a proceso al responsable.

Se ha establecido prisión preventiva como medida cautelar para el imputado para que no se sustraiga de las autoridades y enfrente los cargos por el doble homicidio y las lesiones al menor de edad.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario