Inicio Nacional Captan el momento exacto en que el tornado que azotó a Toluca...

Captan el momento exacto en que el tornado que azotó a Toluca tira la barda de una casa, provocando dos muertes (Redacción Astillero Informa)

Fotos: capturas de pantalla.

“¡Guau!, miren, tiró toda la pared encima del coche”, se le escucha decir al testigo que grabó el momento

Redacción Astillero Informa

La tarde de este jueves, un tornado sorprendió a los habitantes de Toluca, Estado de México. Además de, al menos, 30 derrumbes de árboles, daños en algunas casas y cortes en el suministro de energía eléctrica, este fenómeno provocó la muerte de dos personas.

Su deceso fue ocasionado por el derrumbe de una barda mientras buscaban refugio entre las calles de Francisco Villa y Villavicencio, en la colonia La Magdalena, según informó Protección Civil. Este viernes fue revelado el video que captó el momento exacto en que cae dicha estructura.

“Un tornado, miren. Nunca había visto eso. Sorprendente tornado aquí en Toluca. ¡Guau!, miren, tiró toda la malla de la casa esa, tiró toda la pared encima del coche”, se le escucha decir al testigo que grabó el momento.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading