Captan a Roberto Palazuelos con dirigentes del PRD en la CDMX (nota de Óscar Guzmán en Quinto Poder)

Captan a Roberto Palazuelos con dirigentes del PRD en la CDMX - Instagram (@robertopalazuelosbadeaux).

Roberto Palazuelos ha manifestado abiertamente sus intenciones de convertirse en gobernador de Quintana Roo, estado en el que ha vivido por 23 años. 

Por Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder.

El empresario Roberto Palazuelos fue captado en un restaurante de la Ciudad de México con dirigentes del PRD. 

“El Diamante Negro” estuvo con Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD y con el coordinador del partido en la Cámara de Diputados Luis Cházaro

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

La imagen de la reunión fue difundida por el periodista Salvador García Soto, quien sugirió una posible candidatura de Roberto Palazuelos, de 54 años de edad, por la gubernatura de Quintana Roo en 2022. 

Roberto Palazuelos ha manifestado en más de una ocasión sus intenciones de incursionar en la política, incluso ha dicho que quiere hacer historia.

No se descarta que Palazuelos pueda competir por la alcaldía de Tulum, pues es la ciudad en la que radica.

Desde hace unos años el PRD ha ido en alianza con el PRI y el PAN en la denominada coalición Va por México, misma que podría representar Roberto Palazuelos en las elecciones de 2022.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://quinto-poder.mx/politicos/Captan-a-Roberto-Palazuelos-con-dirigentes-del-PRD-en-la-CDMX–20211118-0011.html

Si no hay unidad en Latinoamérica no habrá mejora en su democracia: Rodríguez Zapatero en la FIL (nota de Elizabeth Ríos en OEM-Informex)

El expresidente del Gobierno de España asistió a la edición 35 de la FIL Elizabeth Ríos | OEM-Informex Más allá de las injusticias lacerantes, de las desigualdades inaceptables o de la pobreza que paraliza, lo que debe persistir en Latinoamérica es la unidad para favorecer a sus democracias, consideró el miércoles José Luis Rodríguez Zapatero, […]

Comenta

Deja un comentario