Captan a recién casados comiendo tacos en Torreón (nota de Quinto Poder)

Aunque muchas parejas sueñan con una gran fiesta y un elegante banquete el día de su boda, para otros basta con compartir momentos especiales con el ser amado. Un caso así fue captado en las calles de Torreón, Coahuila y la curiosa imagen ya se hizo viral en las redes.

Por: Quinto Poder

Mientras algunas parejas ahorran por mucho tiempo para una fiesta y un banquete el día de su boda, hay quienes no necesitan nada más que una celebración sencilla al lado del ser amado.

Un caso así fue captado por un usuario de redes sociales, quien compartió una fotografía en la que se puede ver a unos recién casados comiendo tacos en las calles de la ciudad de Torreón.

La novia, con el característico vestido blanco, y el novio, con saco y pantalón negro, comieron tacos en un puesto ubicado frente a un edificio del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.

“Ese man trae más que oro”, se lee en la publicación que ya acumula miles de reacciones y compartidos.

Los usuarios no perdieron la oportunidad de felicitar a la pareja por su unión y expresarles su admiración por celebrar su boda sin necesidad de lujos.

“Amor del bueno”, “digno de admirar” y “se lució”, fueron algunos de los comentarios que generó la fotografía.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Va Por México respalda a panista César Verástegui como precandidato en Tamaulipas (nota de SinEmbargo)

La agrupación política anunció que enfrentará los comicios de este año para la gubernatura de Tamaulipas de manera unida, para la cual respaldó al panista César Augusto Verástegui Ostos. Ciudad de México, 15 de enero (SinEmbargo).– La coalición Va Por México, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario