Cantante mexicana se emociona al recibir 4 mil pesos colombianos…¡solo eran 24 pesos mexicanos! (nota de Laura Vázquez en Quinto Poder)

Foto: Captura de pantalla

La joven cantante, originaria de Mazatlán, Sinaloa, recibió 4 mil pesos como propina, pero así reaccionó al saber la cantidad de dinero en pesos mexicanos.

Laura Vázquez

TENDENCIAS·5/11/2022 · 12:19 hs

Ruby Estephanía, una cantante originaria de Mazatlán, Sinaloa, se volvió viral en redes sociales, después de compartir la anécdota que vivió, al recibir 4 mil pesos colombianos durante un show en vivo. 

Y es que la joven desbordaba de felicidad por haber conseguido una gran suma de dinero, sin embargo, rápidamente pasó a la decepción cuando se dio cuenta del valor que tenía verdaderamente. 

La joven contó su historia en un video que se viralizó y generó muchos comentarios contra los turistas que, aseguran en redes, se aprovecharon de la joven para que les siguiera cantando. 

“Fui a cantar a la playa aquí en Mazatlán, Sinaloa, y me dieron cuatro mil pesos colombianos para seguir cantando más canciones”, comentó Ruby. 

Joven se lleva sorpresa al descubrir el valor de 4 mil pesos colombianos 

 Ruby detalló que estaba muy emocionada por haber recibido los 4 mil pesos colombianos, pensando que sería una buena cantidad de dinero en pesos mexicanos y en agradecimiento con los turistas continuó cantando durante mucho tiempo. 

Sin embargo, el problema vino después cuando comenzó a hacer cuentas, fue en ese momento que descubrió que sus 4 mil pesos realmente eran poco más de 20 pesos mexicanos. 

“Cuando terminé y todo de cantar, pues ya haciendo cuentas y todo, descubro que el colombiano obviamente no es equivalente al peso mexicano, ya sabíamos, pero no creí que fuera totalmente una diferencia pues drásticamente”, dijo en el video.

Mostrando los billetes a la cámara, la joven comentó que esos 4 mil pesos eran una cantidad mucho menor en la moneda nacional.

“En total según fueron cuatro mil pesos colombianos, pero aquí en México fueron como 24 pesos y como quien dice Ruby Estefanía salió quebrada”, dijo Ruby decepcionada.

A pesar de la mala experiencia, Ruby finalizó su video recordando a sus seguidores que canta por amor al arte, dejando un poco de lado lo monetario. 

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Cantante mexicana se emociona al recibir 4 mil pesos colombianos…¡solo eran 24 pesos mexicanos! | Quinto Poder (quinto-poder.mx)
Comenta

Deja un comentario