Cantante de música regional acusa a Joan Sebastian de abuso; asegura que fue víctima cuando era niña (nota de Por Miguel Vázquez en Quinto Poder)

La cantante de música regional mexicana, Marisol Castro, acusó a Joan Sebastian de haberla acosado cuando era una niña de tan sólo 14 años de edad.Créditos: Quinto Poder

La cantante de música regional mexicana, Marisol Castro, acusó a Joan Sebastian de haberla acosado cuando era una niña de tan sólo 14 años de edad.

Por Miguel Vázquez en Quinto Poder

Las denuncias contra famosos por abuso sexual no dejan de salir y es que esta vez la cantante de música regional mexicanaMarisol Castro, acusó a Joan Sebastian de haberla acosado cuando era una niña de tan sólo 14 años de edad.

En entrevista para Chisme no Like, la cantante explicó que conoció a Joan Sebastian por un amigo de la familia que trabajaba en la  Asociación Nacional de Actores (ANDA). Según su testimonio, la joven incluso logró compartir escenario con el cantante, sin embargo, posteriormente comenzaría el “infierno” pues el artista no dejaría de acosarla.

Según su testimonio, luego de cantar junto al artista, el cantante comenzó a tocarla indebidamente, mientras le decía que era una joven muy hermosa y que incluso le ayudaría a producir un disco.

“Te empezaba a decir al oído cosas muy lindas y te empiezas a debilitar y te dice que te va a grabar un disco”, narró Marisol.

La cantante aseguró que no sabía qué estaba pasando, pero gracias a su madre, quien entró al lugar en donde se encontraba logró evitar que el hecho terminara en algo mucho peor.

“Mi madre me decía que sentía algo en su corazón, estaba con el delegado de la ANDA haciendo una papeleta de la cotización, cuando mi mamá toca la puerta y la forzó para entrar… hay algo que me avergüenza mucho, yo siento mucha vergüenza, porque mi mamá dijo: ¿Qué está pasando?’, me jaloneó y me dijo unas cosas feas y fuertes, la falda subida, despeinada”, expresó.

Sin embargo, Marisol Castro aseguró que Joan Sebastian continuó buscándola e incluso hablándole por teléfono. Según dijo, su mamá “le mentó la madre” y le dijo que “no estuviera chingando o le iba a echar a la policía”. Además, su madre la regañó por estar en contacto con el cantante.

“Mi mamá me decía, tienes una edad y él tiene hijos de tu edad, está casado mil veces”, expresó.

La cantante contó que posteriormente Joan Sebastian se empezó a comportar de una “manera muy fea” y a criticarla por dejar que su madre se metiera en su vida. Según dijo, después comenzó a recibir llamadas de otra persona que la amenazó diciéndole que si no iba con el artista, “mataría a su mamá”.

“Todo comenzó a cambiar radicalmente, después me empezó a hablar una persona que no era él y me empezó a decir que tenía que ir y que si no iba iban a matar a mi mamá. Eso empezó a subir de tono, amenazas, insultos a mi mamá, insultos de manera que por un tiempo nosotros decidimos ir a Estados Unidos”, concluyó.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://quinto-poder.mx/tendencias/2022/5/4/cantante-de-musica-regional-acusa-joan-sebastian-de-abuso-asegura-que-fue-victima-cuando-era-nina-11967.html
Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario