‘Canelo’ vs Messi: Guardado da su versión de la playera ‘pateada’ por el argentino; “era mía” (nota de Referee)

Lionel Messi y Andrés Guardado han sido rivales en muchos partidos a lo largo de sus carreras, ahora ambos juegan su quinto Mundial. Créditos: @fifaworldcup

Andrés Guardado salió en defensa de Lionel Messi luego de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez arremetiera duramente contra el astro argentino.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez le ha estado tirando con todo a Lionel Messi, todo esto debido a que en un video del vestuario argentino se puede ver como el astro argentino empuja con su botín una camisa de México que se encuentra en el piso, sin embargo, Andrés Guardado ha salido en defensa de la ‘Pulga’.

Mucha polémica se armó en torno al video donde la Selección Argentina se ve eufórica celebrando la victoria frente a México que los acerca a los Octavos de Final de Qatar 2022 y donde supuestamente Messi habría pisado la playera de la Selección Mexicana.

Aunque ‘Canelo’ Álvarez ha subido varios tweets en contra del astro argentino, diversos futbolistas han salido a defender a Messi y ahora ha sido Guardado quien ha dado su punto de vista y cuenta lo que pasó.

Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana y que salió lesionado en el partido contra Argentina, fue el encargado de intercambiar su camiseta con Lionel Messi y dijo que es completamente normal que la playera de México estuviera en el suelo, ya que él también tenía la del astro argentino tirada en el mismo sitio.

La camiseta que estaba en el suelo era mía, yo también tenía la suya y estaba igual en el piso”.

Además, el capitán que no verá actividad contra Arabia Saudita debido a la lesión que lo obligó a salir contra Argentina, mandó un recado al ‘Canelo’ y dijo que no tiene ni idea de lo que sucede en un vestuario de futbol, además indicó que sabe la clase de persona que es Messi.

Canelo no sabe lo que pasa en un vestuario. Es una tontería lo que se dijo. Sé la persona que es Messi”.

De esta forma, Guardado zanjó la polémica que se armó en el caso de ‘Canelo’ vs Messi, el capitán ‘5 copas’ también indicó que la Selección Mexicana cree en sus posibilidades y que intentarán ganar el partido hasta el final.

Creemos en nuestras posibilidades y nos aferraremos a ellas. Somos capaces de ganar este partido y lo intentaremos hasta el final”.

México se juega la vida en Qatar 2022 contra Arabia Saudita y buscarán ganar para poder clasificar a los Octavos de Final, pero también es importante recordar que el equipo árabe ganando se clasificaría por lo que será un partido clave para ambas selecciones.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ‘Canelo’ vs Messi: Guardado da su versión de la playera ‘pateada’ por el argentino; “era mía” | Soy Referee

Estudiantes en Aguascalientes se intoxican por consumir brownies con mariguana (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo La denuncia la realizó una madre de familia cuyo hijo presentó molestias luego de que consumiera el pastelito; uno de los estudiantes presuntamente llevó los postres y se los vendió a sus compañeros. Ciudad de México, 3 de febrero (SinEmbargo).- Al menos 11 estudiantes de la Secundaria 11 en Aguascalientes se intoxicaron después de presuntamente consumir brownies con mariguana. De acuerdo con…

Mujer que fue declarada muerta es encontrada con vida en funeraria de Estados Unidos (nota de Julio Sánchez en OEM-Informex)

La mujer se encontraba en cuidados paliativos desde el pasado 28 de diciembre y pudo sobrevivir un poco de tiempo más para fallecer junto a su familia Julio Sánchez | OEM-Informex Gran sorpresa se llevó un trabajador de una funeraria ubicada en Iowa, Estados Unidos, cuando descubrió que una mujer que había sido declarada como muerta en realidad se encontraba…

Comenta

Deja un comentario