‘Canelo’ Álvarez es nominado por el CMB para ganar el ‘KO del año’ (nota de Soy Referee)

Foto: Twitter | @ZonaDeportesMX4

A unos días de que finalice el 2021, el púgil mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, todavía puede adjudicarse un título más, ya que forma parte de la terna para ganar el premio al ‘KO del año’.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dio a conocer el nombre de los boxeadores que contienden para quedarse con el premio al mejor ‘KO del año 2021’.

En la terna se encuentra el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, gracias al nocaut que le propinó a Caleb Plant para convertirse en el monarca absoluto del peso Supermediano.

Aparte del mexicano, el CMB también nominó a Ryan García, Brandon Figueroa, Tyson Fury, José Zepeda y Óscar Valdez.

Luego de que se dieron a conocer los contendientes, el CMB aseguró que los aficionados serán los que eligirán al ganador a través de sus votos que emitirán mediante un formulario en línea.

Aparte del ‘KO del año’, el CMB también premiará a la “Pelea del Año”, “Pelea dramática del Año”, “Boxeador del Año”, “Revelación del Año” y “Entrenador del Año”, categoría en donde figura Eddy Reynoso, líder del ‘Canelo Team’.

Óscar Valdez también contiende por el galardón luego de que le acomodó un espectacular zurdazo a Miguel Berchelt en el mes de febrero y así conquistar el título Mundial Superpluma.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: ‘Canelo’ Álvarez es nominado por el CMB para ganar el ‘KO del año’ (soyreferee.com)

Mujer afirma ser la dueña del sol y busca cobrar por su uso; un juzgado de Madrid se declara competente para sentenciar la demanda (nota de e-consulta)

El Juzgado de Primera instancia número 5 de Alcobendas, en Madrid, se declaró competente para juzgar la demanda presentada por Ángeles Durán, la gallega dueña del Sol La española María Ángeles Durán posee un documento legal que la reconoce como dueña absoluta del sol desde 2012, cuando fallaron a su favor por la magnífica idea de fraccionar al astro […]

Asesinan a César Ponce, ex dirigente de la CNC en Irapuato (nota de OEM-Informex)

Testigos indicaron que los agresores le dieron alcance en una motocicleta, eran dos sujetos, el que iba atrás le disparó en repetidas ocasiones OEM-Informex César Ponce López, ex líder de la Confederación Nacional Campesina CNC en Irapuato y ex integrante priista, fue asesinado a balazos cuando conducía su vehículo en el cruce de la avenida Calzada de Guadalupe y calle […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario