Canelo Álvarez confirma tercera pelea con Golovkin en septiembre y revancha contra Bivol (nota de José Gabriel Gómez Guerrero en Referee)

Canelo Álvarez confirmó que sus siguientes 2 peleas serán contra Gennady Golovkin y Dmitry Bivol Créditos: Twitter @WBCBoxing

Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunció que sus siguientes rivales son Gennady Golovkin y Dmitry Bivol, pero a ¿quién enfrentará primero?

Por José Gabriel Gómez Guerrero en Referee

Tras algunas semanas alejado de los reflectores después de perder con Dmitry BivolSaúl ‘Canelo’ Álvarez apareció en un evento junto a Carlos Bremer para hablar de su futuro. 

Había mucha especulación sobre cuál sería el siguiente rival del mexicano debido a que pidió la revancha contra el actual campeón mundial de los semipesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras la primera pelea. 

En el evento, el boxeador azteca reveló cuál es su siguiente pelea con la que buscará iniciar una nueva racha de triunfos consecutivos. 

Álvarez dio a conocer que su siguiente pelea será en septiembre del 2022 contra Gennady Golovkin, donde defenderá sus campeonatos mundiales de la categoría super mediano. 

Canelo Álvarez reveló sus planes para el futuro – Archivo Referee

El pugilista mexicano expresó que el combate con GGG ya estaba pactado previo a su derrota con Bivol y que sólo faltan unos detalles para que “en estos días” la anuncien. 

Comentó que sus dos siguientes peleas serán “las más importantes en el boxeo” porque enfrentará a Golovkin y al pugilista ruso.

“Ya teníamos ese contrato, tenemos que seguir lo que empezamos y creo que son las dos peleas más importantes en el boxeo, la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol”, dijo el boxeador mexicano en el evento. 

Sobre su revancha contra Bivol‘Canelo’ Álvarez señaló que no enfrentarlo de inmediato se debe a este contrato con el kazajo, pero “no quiere decir que no lo voy a intentar otra vez. Lo importante aquí es la perseverancia”

¿Cómo le fue a ‘Canelo’ vs Golovkin? 

El mexicano tiene una marca de un triunfo y un empate contra GGG, donde la segunda pelea entre los dos fue la que ganó después de un año de espera debido a una suspensión de seis meses por dar positivo a clembuterol. 

Acorde a reportes de varios medios, el tercer combate entre ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin sería el sábado 17 de septiembre del 2022

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://soyreferee.com/deportes/2022/5/23/canelo-confirma-pelea-vs-ggg-bivol-son-las-peleas-mas-importantes-del-boxeo-13038.html

Con nuevo plan de la SEP, alumnos de secundaria estudiarán beneficios de las obras de infraestructura y qué partido político las impulsó (nota de Nurit Martínez en OEM-Informex)

Se pedirá a los maestros que dejen de poner calificaciones a las tareas, puntaje por asistencia o por trabajos extraordinarios. Nurit Martínez | OEM-Informex. Los estudiantes de secundaria en México aprenderán a identificar qué partido impulsó las obras de infraestructura en el país, si fueron parte de una promesa de una campaña, en dónde se […]

[Video] Layda Sansores: conversaciones entre diputada y diputado revelan que hay dos niñas en riesgo, presentaré denuncias (nota de SinEmbargo)

Aunque la Gobernadora de Campeche no reveló los nombres de los supuestos implicados, a quienes nombró como “la Diputada C” y “el Diputado A”, sí mencionó que esta semana presentará las denuncias correspondientes en el Estado de México. SinEmbargo. Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).- Layda Sansores, Gobernadora de Campeche, dijo hoy en un […]

Comenta

Deja un comentario