Camila Martínez, joven que evidenció casas vacías de FRENA, denuncia amenazas de muerte (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

Luego de que la joven activista, Camila Martínez evidenciara las casas de campaña vacías del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA), acusó que ha recibido amenazas de muerte. Esto es todo lo que sabemos al respecto.

A través de su cuenta de Twitter, Martínez mostró imágenes de un mensaje y un acto que realizaron en su contra para intimidarla.

“A partir del video de FRENAAA recibí amenazas de muerte a través del Twitter de mi amiga. El mismo día que supe, saliendo de mi lugar de trabajo me di cuenta que le habían cortado los cables a mi coche”, escribió.

Imagen

Sumado a esto, compartió la captura de pantalla de un mensaje escrito por el usuario “El Machi”. El sujeto le envió a Camila una foto de ella con una amiga, amenazándola de muerte.

“Manda saludos a tu amiguita. Va a morir”, escribió el hombre.

Imagen

Destacó que desconoce si el mensaje y lo ocurrido a su coche está ligado; sin embargo, sentenció que presentará una denuncia penal.

A este tuit, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX respondió que la contactaron a través de un mensaje para dar seguimiento al caso.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario